3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

¡Tú nuevo hogar esta en: Fraccionamientos en Guadalajara!

¡Tú nuevo hogar esta en: Fraccionamientos en Guadalajara!

En la siguiente entrada vamos a enlistar algunas de las principales ventajas que tiene vivir en fraccionamientos en Guadalajara.  Para empezar está, la privacidad que conlleva vivir en un área residencial con cierta distancia de la ciudad y las grandes avenidas, con sus propios jardines y, en algunos casos y dependiendo de la zona, pequeñas áreas naturales que pueden disfrutarse enteramente por los colonos, zonas de juego para los hijos de las personas que cuentan con una vivienda ahí, además de espacios dedicados exclusivamente a hacer ejericicio o practicar algún deporte: tenis, futbol, basquetbol, etcétera. Por no mencionar que en el caso de contar con un vehículo particular o familiar, hay zonas especiales donde se puede dejar el coche (depende del formato del fraccionamiento, por lo que estas zonas pueden ser un par de “cajones” en el asfalto para estacionar el vehículo o una zona dedicada exclusivamente a ello, como si se tratara de un pequeño estacionamiento); al interior de las casas uno podrá encontrar, la mayoría de las veces toda una estructura completa: baños cómodos, cocinas amplias y bien distribuidas (con barra, cajones de alacena, una campana, etcétera). Existe también una distancia prudente entre casa y casa, por no mencionar que han sido construidas en lotes espaciosos, pensando siempre en la comodidad de sus inquilinos, por lo que, a pesar de que un fraccionamiento está oculto de la vida de la ciudad, es fácil acceder a todo lo que se requiera en la vida diaria (su ubicación es estratégica): tiendas de abarrotes, pastelerías, salones de belleza, tiendas de ropa, cines, centros de diversión y restaurantes, entre otros establecimientos.

Fracionamiento-en-Guadalajara-casasbli

Otro punto importante es que vivir en fraccionamientos en Guadalajara presenta muchos puntos a su favor contra unos pocos en contra. En la mayoría de los casos se trata de fraccionamientos cuyo diseño y construcción no tiene muchos años, lo que le da un mayor de nivel de seguridad (en términos de infraestructura en específico) y estética.

Todo depende del tipo de vivienda que se busque, ya que algunos fraccimientos, a pesar de que tienen ciertas normas de infraestructura, plantean diseños un poco más dinámicos, lo que ofrece variedad a la vista general de las casas, mientras que en otros la mayoría de las viviendas lucen de una forma muy similar, si no es que tienen el mismo diseño.  De la misma forma, los elementos recreativos (ya mencionados unas líneas más arriba pueden variar y ser mayores en algunos conjuntos o menores en otros, y aquí nos referimos a albercas, áreas especiales para pasear en bicicleta, zonas de tamaño medio para hacer reuniones, fiestas, comidas, etcétera). Las opciones son abudantes y la mayoría se adapta al capital que tenga cada persona o familia: podemos empezar por la cantidad de metros cuadrados de la casa, la cual, por supuesto, dependerá de la inversión que se piense hacer. Sin embargo, hay otras opciones (sólo es cuestión de buscar y poner bien en la balanza las necesidades que se tienen) como, por ejemplo, adquirir directamente la porción de tierra sobre la que se piensa construir la futura vivienda y poner manos a la obra con nuestros propios recursos, pagándole a arquitectos, adquiriendo directamente el material, solicitando los servicios de una constructora y de un buen diseñador de interiores.

Fracionamiento-en-Guadalajara-casasbli

En Casas Bali puedes adquirir una casa ya hecha, así ya no tendrás que  comprar tu terreno y construirla por tu parte. Hay ciertos detalles que implica vivir en fraccionamientos en Guadalajara, detalles importantes y que no deben ser omitidos. Uno de estos puntos es el hecho de que hay personal capacitado para cuidar las instalaciones del lugar y sus áreas verdes, por lo que su apariencia se mantendrá de la mejor forma posible, a cambio de una cuota menor que deberán pagar los inquilinos mensualmente; otro punto, es que a estos fraccionamiento nos les faltan los servicios básicos, es un detalle elemental, pero que otro tipo de viviendas urbanizadas en ocasiones no ofrecen: se cuesta con instalación eléctrica, agua potable, tuberías de gas doméstico, etcétera. El último punto esencial es la seguridad de los inquilinos: en la mayoría de los casos hay policías o guardias de seguridad acreditados que piden identificaciones, revisan vehículos y toman datos personales, así como los digitos de las placas del coche, de toda persona que entra al fraccionamiento, por no mencionar la instalación de cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en todo el fraccionamiento.

El momento de diseñar la infraestructura es muy importante para garantizarle seguridad a los inquilinos que viven en fraccionamientos en Guadalajara; se trata del punto crucial para saber si se tendrán grandes muros que impidan que cualquier persona ajena acceda, cercas electrificadas, alarmas, botones de pánico, etcétera. Otro factor fundamental es que existen vehículos privados que se dedican exclusivamente a dar rondines por todo el fraccionamiento, manejados, por supuesto por el mismo personal de seguridad que cuida dicha zona.

La practicidad del acceso es otro factor esencial de los fraccionamientos. Hace un momento mencionábamos los mecanismos de control interno para evitar el acceso de personas ajenas a un fraccionamiento. Es evidente que las personas que han pagado o construido su casa allí no tienen por qué pasar por dichos controles, por lo  que se les entrega una tarjeta (plastificada en la mayoría de los casos) que al ser leída por el escáner de un lector reconocerá al inquilino y le permitirá el acceso.

En Casas Bali tenemos las mejores opciones para aquellas personas que quieran adquirir su vivienda en una de las zonas residenciales o fraccionamientos en Guadalajara. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Casas-en-el-Salto-Jalisco-casas-balifraccionamientos en Tlajomulco