3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Tlajomulco, una atracción de vida

Tlajomulco, una atracción de vida

La vida en las ciudades es muy estresante, rápida y llena de diversos tipos de contaminantes como: ambientales, de sonido, lumínicos, así mismo no se puede dejar a un lado la ineficacia de los diversos transportes públicos, pero lo peor de todo es que, son tantos los habitantes de una ciudad que, los espacios en los que habitan son reducidos, molestos y la mayoría de las veces no son domicilios particulares, se recurre a rentar casas o departamentos por costosas cantidades, que si se sacan sumas anuales, bien se podrían pagar los enganches para tener un patrimonio propio.

Muchos estudios socioeconómicos, avalados por el INEGI, y diversas instituciones, demuestran que la vida en provincia es mucho más tranquila y placentera, los niveles de estrés bajan enormemente, y las fuentes de trabajo son más factibles. Por eso es recomendable, buscar otras alternativas de ciudades para poder vivir. El estado de Guadalajara, ofrece una amplia variedad de lugares para habitar, por ejemplo, tienen fraccionamientos en Tlajomulco de Zúñiga, en donde la tranquilidad de la vida de los habitantes, es una de las principales características, no se puede dejar de lado la variedad cultural y la rica diversidad culinaria.

fraccionamientos-en-el-salto-casabaliMuchas veces, al querer adquirir una propiedad, nos enfrentamos con el gran problema, de no saber a qué inmobiliaria recurrir, para realizar nuestros trámites, adquirir créditos, e inclusive solamente informarnos, pues ahora existen muchas inmobiliarias fantasmas o charlatanas, que estafan, y no están registradas ante ninguna institución del gobierno, o simplemente, no existen ante los registros gubernamentales y, es cuando ocurren las grandes estafas.

Para que esto no pase, aquí te recomendamos una inmobiliaria, que está bajo regla completamente, es transparente, ofrece los mejores precios, espacios, lugares, y lo increíble de todo, es que, es la única que cuenta con fraccionamientos en Tlajomulco, ubicados en las mejores zonas de ese municipio. La inmobiliaria a la que me refiero es, Casa Bali, que es una empresa cien por ciento tapatía, lo que asegura su confianza, efectividad, y, sobre todo, su transparencia.

Antes que todo, debemos saber dos cosas importantes. La primera, Casa Bali, es la opción indicada para adquirir cual inmueble por distintos medios, lo que debes hacer es acercarte a ellos, tienen una página de internet, en donde ponen a disposición del público, todos sus datos, números telefónicos, redes sociales, y contactos directos, por eso antes de cualquier opinión, acércate a ellos. La segunda, Casa Bali, trabaja para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir-compra-venta, de inmuebles en Guadalajara, pues cuenta con fraccionamientos en Tlajomulco, Guadalajara, y ahora también se extienden hasta el bello estado de Guanajuato.

Para todos los interesados que radican en la grande Guadalajara y que quieren sacar un crédito con Casa Bali, deben saber que disponen de distintos medios y asociaciones para adquirir un crédito por medio de las siguientes instituciones, tales como:

DIRECCIÓN DE PENSIONADOS DEL ESTADO DE JALISCO.

Por eso es muy importante, que recurras a la institución a la que estés afiliado, y así, saques un estado que te permita saber, cuántos años estás laborando para tu empresa, cuánto generaste o generas durante ese periodo de tiempo, y sobre todo, con cuánto cuentas para acercarte a la vivienda que más se ajuste a tus necesidades, economía, y de tu preferencia. En Casa Bali, siempre te mantendrán bien informado, y ellos te orientarán en todos los trámites, pues están muy bien capacitados, lo que realmente les importa es el patrimonio de tu familia.

Los fraccionamientos en Tlajomulco,  es uno de los proyectos más importantes en Casa Bali, de hecho ha sido un tano difícil por la demanda que ha tenido por parte de los interesados, ya que está comprobado que es uno de los mejores lugares para vivir y establecer a nuestra familia, por un aspecto muy importante hoy en día: la seguridad, la cero violencia, la paz, la tranquilidad y el desarrollo humano idóneo; recordemos que el país, en los últimos años ha presentado índices delictivos y de violencia de todo tipo, muy lamentables y altos, por lo que Guadalajara y, especialmente Tlajomulco, han sido de esos pocos lugares que permiten tener este estilo de vida.

Pero, ¿qué ventajas tiene el vivir en un lugar así? Las ventajas son muchas, no olvidemos que Guadalajara, es uno de los estados más importantes del país, pues se ha convertido en uno de los sustentos tanto económicos como turísticos más importantes, además, es de esas pocas ciudades que, realmente equilibran muy bien, el desarrollo moderno e industrial, así como tecnológico, con la vida tranquila, campirana, y no por ello atrasada, y aislada de la civilización,  es decir; cuenta con todos los recursos necesarios para vivir de una manera digna, pero, también, está al tanto de lo que pasa en el mundo, y la vanguardia, ya será decisión de cada persona, elegir el estilo de vida que mejor le acomode.

Por eso Casa Bali, nació en esta ciudad, porque realmente saben cuáles son las necesidades de las personas de la vida moderna de este México, conocen a profundidad las necesidades económicas, sociales, y culturales del país, por eso decidieron abrir este proyecto aquí, para hacer saber a las demás empresas extranjeras que en México se hacen las cosas bien, y ya hay  alguien que nos brinde un techo digno.

Casa Bali, no sólo es algo que trata de vender casas, es mucho más allá, su lema es brindar protección, cobijo y amor a todas esas personas que todavía se la pasan rentando. Recuerda que Casa Bali, es la casa de todos los mexicanos, por eso acude con ellos, siempre te tenderán la mano.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Fraccionamientos-en-León-Guanajuato-casasbalicasas-en-Guadalajara-casasbali