TIPS para la cena de Noche Buena, que no pueden faltar.

 

                    Photo by Aleix Ventayol on Unsplash

 

El 24 de diciembre, el día de Noche Buena, recibir a la familia, amigos, seres queridos, esperando la Navidad, es una de las fechas que para muchos es anhelada todo el año, y la cena es un gran momento para convivir y reunir a todos pasando un rato agradable y claro, comiendo los manjares de delicias en estas épocas.

Al preparar la cena, buscamos que todo quede perfecto y que no falte ningún detalle, aquí te decimos algunos TIPS con cosas fundamentales para que sea un gran éxito ese día:

  • Lugar adecuado: es muy importante el lugar, pues si es al aire libre recuerda que el clima cada día irá en aumento, por lo que puedes ofrecer unas mantas o cobijitas para que tus familiares se sientan cómodos, y si es en un lugar interno a tu casa, solo toma en cuenta el número de invitados que tendrás, para que sea un espacio adecuado y evitar la incomodidad.
  • Decoración: no debe de faltar la parte importante que es el árbol de Navidad, hoy en día existen muchas alternativas e ideas creativas al árbol de Navidad natural o incluso al artificial, así que no hay pretexto.
  • Música: de ésta depende mucho el ambiente que le des a tu cena, la que mueve todas esas emociones y sensaciones de la época, o la que alegra la cena y se convierte en una fiesta, claro que para la cena una opción sería una música tranquila.
  • Menú de la cena: no te preocupes, no es necesario un menú muy elaborado, aunque sabemos que estas cenas siempre llevan dedicación de bastantes horas del día, o incluso días de preparación, encontrando siempre un equilibrio entre el precio y la calidad claro que te saldrá increíble.

No olvides tener algo preparado para los segundos antes de la Navidad, incluso puedes dar algún detalle significativo o un pequeño discurso referente al día para que lo recuerden como de los mejores momentos.

 

 

Dejar un comentario