3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Razones para vivir en el fraccionamiento Las lilas

Razones para vivir en el fraccionamiento Las lilas

Saludos a todos nuestros lectores, nos es muy grato contar con su presencia en este blog donde publicamos con frecuencia información de interés sobre los diversos servicios que brindamos en el mercado inmobiliario tapatío. Esta vez, tenemos una entrada ideal para aquella porción de la población mexicana que desea adquirir una vivienda accesible en el interior de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Por qué? Porque hablaremos sobre las ventajas de establecerse en la capital jalisciense y sobre la calidad de vida que caracteriza a esta ciudad, asimismo, expondremos datos relevantes sobre el fraccionamiento Las lilas, ubicado en El Salto, justo en el corazón del estado de Jalisco.

Se trata sin duda de una alternativa adecuada para aquellos trabajadores que requieren de una vivienda digna, con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad y a precios justos a sus capacidades. Sin más dilaciones, demos comienzo a esta entrada que esperamos sea amena para nuestro estimado público.

La calidad de vida en el corazón de Jalisco.

Pocas ciudades mexicanas son conocidas más allá de los medios locales, es decir, a nivel internacional, debido a su excelencia y a la buena calidad de vida de sus pobladores. Entre ellas, se encuentra Guadalajara, considerada como una de las 120 ciudades más productivas en el mundo.

No cabe duda que esta urbe lo tiene todo: desde centros comerciales, sitios turísticos, centros educativos de alta calidad, hasta festivales culturales de talla global, servicios públicos óptimos y una grande oferta de vivienda que envidian muchas otras áreas metropolitanas en el país. No en vano, tiene la fortuna de ser el tercer núcleo económico de la nación y uno de los proyectos históricos más ambiciosos del México independiente.

fraccionamientos en Guadalajara

Todo lo dicho queda corroborado por estudios e instituciones que avalan la ventajosa situación de la ciudad tapatía. Hace algún tiempo, en el 2014, Carlos Ramírez Marín, el titular de la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano) aseveró que la capital de Jalisco, a diferencia de otras ciudades, mantiene sus altos estándares de calidad de vida. El IMCO (Instituto Mexicano de la Competitividad).

Otorgó un reconocimiento a Guadalajara como la urbe más sustentable y competitiva dentro del territorio mexicano. ¿Qué quiere decir esto? Que de todas las ciudades mexicanas que poseen más de un millón de pobladores, el paraíso tapatío posee el primer lugar, cuya economía produce un 4% de PIB (Producto Interno Bruto) del país.

Otro testimonio que confirma la excelencia de la Zona Metropolitana de Guadalajara como sitio idóneo para vivir, son los datos que arrojó el portal Nuroa, después de un análisis exhaustivo de las condiciones de vida de las 6 ciudades mexicanas con mayor presencia en el mercado inmobiliario (Monterrey, Querétaro, D.F., Guadalajara, Tijuana, Cancún).

Este portal con base en criterios básicos que todo habitante debe considerar (salario, precio de inmuebles, costo de alimentación, gasto en transporte, oferta educativa, seguridad estatal), concluyó que la ciudad tapatía es la mejor opción para establecer un proyecto de vida, debido a que sus condiciones son las más propicias para la población en general.

Guadalajara es también, una excelente alternativa para los empleados que desean utilizar sus créditos INFONAVIT en la adquisición de una vivienda digna y disfrutable, como las que se encuentran en el interior del fraccionamiento Las lilas que Casas Bali ofrece.  A continuación, conozcamos un poco sobre la región donde se localiza este fraccionamiento, a saber, El Salto, para que los lectores tengan una mayor comprensión de la zona residencial que Casas Bali pone a su disposición.

El Salto y el fraccionamiento Las lilas.

El Salto es un municipio y área urbana de la zona centro del Estado de Jalisco, el cual, es parte integral de  la Zona Metropolitana de Guadalajara, junto a Tonalá, Tlajomulco, San Pedro Tlaquepaque y Zapopan. Debido a su cercanía con el centro y los demás municipios que conforman a esta extensa ciudad, goza de todos los servicios necesarios para que sus habitantes vivan con goce y confort, como los que ponen a disposición de los pobladores, las ciudades con alto desarrollo económico.

Su industria está basada en el sector secundario, es decir, aquel que se dedica a transformar la materia prima que es generada o extraída por el sector primario, en bienes de consumo. Sus colonias más destacadas son: Las Pintitas y Las Pintas, el Castillo, San José del Verde, San José del 15, Santa Rosa, la Azucena y la Huizachera, además de su cabecera principal. En dicha cabecera, se encuentra quizás uno de los atractivos turísticos más bellos del municipio y de toda la Zona metropolitana de Guadalajara, a saber, la cascada de El Salto de Juanacatlán.

El fraccionamiento Las lilas es un desarrollo residencial de calidad que está localizado en El Salto, Jalisco, a tan sólo 5 minutos del centro del estado y a 10 minutos de la zona industrial. Este desarrollo consta de 4,000 casas con 2 modelos distintos:

  1. Modelo Las lilas. Posee área de cocina, 2 recámaras, patio con jardín, baño, cajón de estacionamiento (no es de planta baja como el otro modelo), además de una posibilidad de crecimiento y expansión del inmueble.
  2. Modelo Violetas. Posee área de cocina, estancia para sala y comedor, baño completo, patio y jardín, y un cajón modelo violeta planta baja de estacionamiento.

El fraccionamiento Las lilas proporciona un lugar cómodo, familiar, amplio y armónico donde podrán disfrutar con sus familiares y amigos, e incluso hacer más amigos gracias a que es un vecindario amigable. Ya lo sabe, si desea adquirir la mejor vivienda en Guadalajara acérquese a los mejores: Casas Bali. ¡Nos vemos en la próxima entrada de nuestro blog! ¡Hasta pronto!

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Casas en guadalajaraFraccionamientos en Guadalajara