3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

¿Por qué las Casas en Guadalajara son la mejor opción?

¿Por qué las Casas en Guadalajara son la mejor opción?

Saludos cordiales a todos los que nos honran con su visita en este blog de Casas Bali, firma líder en el mercado inmobiliario de Jalisco. Esta vez, hemos blogueado una entrada cuyo eje temático serán las casas en Guadalajara. Con mayor precisión, expondremos una serie de motivos atractivos que convencerán al más renuente, para que se decida a adquirir un inmueble de calidad en tan maravillosa ciudad.

Posteriormente hablaremos sobre las ofertas de Casas Bali, para que los interesados conozcan a la mejor opción en el interior de las regiones tapatías. Sin más que agregar, vayamos a los temas que nos corresponden en esta entrada que esperamos disfruten los que nos acompañan mediante este blog.

¿Por qué resulta conveniente adquirir casas en Guadalajara?

La ciudad de Guadalajara ha demostrado ser uno de los proyectos de vivienda e industria más exitosos en lo que va de la historia mexicana. Esto queda corroborado con sólo observar las investigaciones y estudios, donde es calificada como una de las 3 urbes más relevantes de México a nivel internacional, y uno de los mejores sitios para vivir en Latinoamérica. Se trata de una zona excelente en todo sentido, ideal para vivir, fundar una familia, un negocio, etcétera, por ello es que en los últimos años la oferta y la demanda inmobiliaria en el corazón jalisciense son de las más altas.

De forma general pueden mencionarse algunas razones que convierten a esta urbe en un ejemplar idóneo: su oferta educativa, su industria, su economía, sus sitios para el turismo, sus paisajes y construcciones arquitectónicas, su historia, cultura, ciencia, gastronomía, entre otros, sin omitir la calidez de sus habitantes (a diferencia de los pobladores de la CDMX que están en constante tensión a causa de las complicaciones que enfrentan en la actualidad).

Pero, para persuadir a los lectores, es necesario entrar en detalle. Por tal motivo, a continuación hablaremos algunas características de Guadalajara que explicarán, por qué es conveniente adquirir en esta bella ciudad una vivienda:

  • Guadalajara cuenta con una de las mejores ofertas educativas en México, además, es sede de una de las universidades más importantes de Latinoamérica. En Jalisco existen más de 140 escuelas de nivel superior, posgrados, centros de investigación, asimismo, alberga a más de 50 campus universitarios. La competencia para ingresar a estas universidades es cada vez mayor, por ello los aspirantes deben prepararse bien. Más, dicha situación no representa una verdadera dificultad, pues los tapatíos reciben desde muy chicos excelentes servicios educativos.
  • Guadalajara es muy conocida en el panorama global, no en vano, destaca como una de las 3 mejores ofertas del turismo en México. Este hecho no sólo se concentra en la Zona Metropolitana, sino que también se reparte en los municipios colindantes, llenos de pueblos mágicos y paisajes maravillosos y limpios (algo que no posee la CDMX, que sufre hoy en día por la contaminación). Entre los sitios más representativos vale la pena mencionar a Tlaquepaque, el Teatro Degollado, la Catedral Metropolitana y las playas de puerto Vallarta localizadas a menos de 2 horas de la capital.
  • Con respecto a lo económico, basta mencionar que Guadalajara es el tercer núcleo más importante del país. Esta prosperidad es debida a una diversidad de factores, por ejemplo, la fuerte presencia de las industrias y corporativos, la creación constante de pequeñas y medianas empresas, y por supuesto, la inversión nacional y extranjera. En conjunto, todos estos factores mencionados han participado en la generación de uno de los ingresos per cápita más elevados, lo cual, se refleja en la excelente calidad de vida de los tapatíos.
  • Guadalajara es sede de muchos de los festivales más trascendentes de Latinoamérica: la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. La cosa no termina allí, pues la Zona Metropolitana alberga a edificios de enorme relevancia en el ámbito cultural del país, por ejemplo, el Foro Independencia, el Teatro Diana, la Arena VFG, el Planetario y el museo López Portillo, etcétera.

¿Cuáles son las casas en Guadalajara que brinda Bali?

La capital jalisciense es una de las ciudades con mayor concentración de oferta y demanda en el mercado inmobiliario del país. Esta es una de las causas principales por las que el estado de Jalisco posee el segundo lugar en el territorio mexicano con las mayores cifras de viviendas registradas. ¿A qué  se debe tal éxito? A la participación constante y activa de agencias inmobiliarias como la nuestra, Casas Bali. ¿Quiere conocer las diversas y múltiples viviendas que ofrecemos? A continuación enlistaremos varias de nuestras áreas residenciales, con el fin de que los lectores conozcan mejor a una firma líder en el negocio, Casa Bali:

  • Las lilas. Se encuentra en El Salto, Jalisco, a aproximadamente 3 min del centro. Se trata de un sitio confortable, que posee todos los servicios necesarios para llevar una vida de calidad.
  • Los Nogales. Se distingue por un estilo atractivo, vanguardista y moderno, también es un sitio donde se respira mucha serenidad y privacidad debido a que sus áreas han sido bien aprovechadas.
  • El Faro. Se encuentra en Puente Grande, combina lo moderno y lo antiguo, lo cual se refleja en sus casas novedosas y en las ruinas de una hacienda cercana, digna de ser fotografiada.
  • Las magnolias. Se ubica por Tlajomulco y se caracteriza por ser un fraccionamiento con casas de una sola planta.
  • La capilla. Se localiza en Ixtlahuacán y es uno de los mejores fraccionamientos que tenemos.

Esperamos que haya sido ameno el artículo que blogueamos para ustedes, queridos lectores. Por el momento nos despedimos, esperando su presencia en la próxima entrada de este blog. ¡Hasta entonces!

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

inmobiliarias en Guadalajarainmobiliarias en Guadalajara