3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Opciones para adquirir una propiedad en Guadalajara

Opciones para adquirir una propiedad en Guadalajara

Hola, estimado lector, bienvenido de nuevo al Blog que Casas Bali hace para ti con mucho interés y entusiasmo, esperando que cada palabra aquí escrita sea de tu agrado, ya que eso nos motiva  a seguir creando contenidos para ti.

Guadalajara, también conocida como la ciudad de las rosas, cuya población inició apenas con unos 200 habitantes, y que a final del siglo xvi ya contaba con más de 7,000, y que hoy día cuenta con una población aproximada de 1,500 millones de habitantes, es considerada un destino turístico internacional, pues además de la belleza de su arquitectura, cuenta con diversos lugares para visitar: centros,  restaurantes, alrededores, museos, parques y bosques, además también ofrece diversas tradiciones que la convierten en una ciudad única.

Mucha gente se ha fijado la idea de vivir en esta hermosa ciudad por todo lo que ofrece y por lo tanto, ha contemplado todas sus posibilidades para hacer este proyecto realidad. También hay personas que piensan en esta ciudad como un plan para el retiro, después de su jubilación y de tantos años trabajando, pues no hay nada mejor que disfrutar de una ciudad tan tranquila y a la vez tan colorida.

La mayoría de las personas no pueden acceder a cantidades fuertes de dinero inmediatamente, incluso aunque pasaran mucho tiempo ahorrando, así que optar por utilizar su crédito para casas Infonavit en Guadalajara es una buena opción.

¿Qué es un Crédito Infonavit?

Es un crédito hipotecario que se te otorga si estás buscando comprar una vivienda, ya sea nueva o usada, así como para construir en un terreno propio, e incluso para hacer reparaciones o remodelaciones a tu hogar actual.

A muchas personas les incomoda la palabra hipoteca, sin darse cuenta de que, siendo maduros y responsables con sus finanzas, es un camino seguro y rápido para tener un inmueble. En el caso de Guadalajara, que crece rápidamente, la plusvalía va en aumento con el paso del tiempo. Incluso si se ven muy astutos, pueden generar una nueva inversión a un mediano plazo, que en un futuro logre generarles otra fuente de ingresos.

Una de las opciones que las personas eligen para establecerse son las casas Infonavit en Guadalajara, ya que son una manera de aprovechar su crédito, con la confianza de que están estableciéndose en un lugar seguro.

Incluso es una buena idea para personas que no tengan ingresos suficientes para adquirir otro tipo de crédito, o que tengan un mal historial crediticio, y también es una buena opción para los jóvenes, ya sean solteros o con pareja, que desean independizarse viviendo en un lugar digno y bonito, esto resultará mejor que empezar a malgastar sus ahorros en rentas, una gasto que no les dejará nada en un futuro.

Como lo hemos ya expuesto en otras ocasiones, es un paso muy importante en la vida de cualquier persona adquirir una propiedad y apoyarse en un crédito para pagarla, pues  esto aportará muchos beneficios, en vez de pagar alquiler, de esta forma se va creando y construyendo un patrimonio para la familia. Utilizar un crédito Infonavit tiene una ventaja en particular: cuando terminas de pagar el primero, puedes, si así lo deseas, solicitar un segundo crédito para adquirir una nueva propiedad.

Recuerda, cuando vayas a comprar una casa por medio de un crédito Infonavit es necesario que verifiques cuantos puntos tienes actualmente y como está tu situación económica, así como también revisar cuáles son las casas que están disponibles, además de verificar cuál es la que más te convendría, ya que cada familia es diferente y tiene diversas necesidades.

Visita el área en donde has pensado comprar tu inmueble, recuerda que estas buscando un lugar que se adapte a las actividades que los tuyos y tú están acostumbrados a realizar, la cercanía de la escuela para los niños, el tiempo del trayecto que harías hacia tu trabajo y a qué tipo de servicios tendrían acceso, sin olvidar también verificar el ambiente que hay alrededor. A final de cuentas todo eso va a repercutir en la calidad de vida que lleves.

Es importante saber todas las especificaciones para poder obtener tu crédito, los beneficios que te ofrece y también los requisitos que se piden para otorgártelo, además de informarse sobre otros pormenores que podrían ocurrir, por ejemplo: ¿qué pasaría si de repente te quedas sin empleo?

Antes era un poco impensable creer que se podía acceder a un inmueble que no fuera usado, comprado en una rebaja, o en una zona no muy agradable, sin embargo, ahora tenemos más facilidades para poder hacer real y tangible el sueño de adquirir una casa nueva que cumpla con todas nuestras expectativas y como siempre lo hemos dicho, no hay mejor plan que el que se realiza, cuando estés seguro de tu estado financiero y sepas a lo que te puedas apegar, hazlo.  Muchas personas no lo hacen porque creen que no les alcanzara y ni siquiera se atreven  a pedir una cotización. Recuerda que las acciones que no se llevan a cabo son las que se piensan de más.

En Casas Bali también contamos con  casas Infonavit en Guadalajara, así que haz ya una cita y pide tu cotización, déjanos un mensaje o ven a visitarnos, encontraremos la opción que se adecue mejor a tus necesidades y presupuestos.

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter para mantenerte siempre actualizado de nuestras noticas.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

fraccionamientos en Guadalajaracasas en guadalajara