3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

¡Múdate a Fraccionamientos en el salto!

¡Múdate a Fraccionamientos en el salto!

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las tres grandes capitales con las que cuenta nuestro país. Las múltiples opciones que ofrecen por sí mismas las abarcan no sólo a ellas, sino a los municipios o barrios con los que colindan, volviéndolos más proclives al desarrollo y a convertirse en nuevas capitales o grandes urbes en un futuro no muy lejano.

El Salto es uno de estos casos, se ubica muy cerca de la capital de Jalisco, en la zona centro, por lo que, si alguien se siente más cómodo ante la oferta laboral y de vida del municipio o quiere organizar su vida en la capital tiene una buena opción de movilidad.  El número de gente que decide mudarse a los fraccionamientos en el salto ha incrementado de forma considerable en los últimos años, debido no sólo a su cercanía con la capital sino al hecho de que tiene un gran espacio dedicado a la industria, lo cual vuelve al municipio una gran fuente de empleo, por lo que el flujo de capital en ningún momento muere o difícilmente se llega a estancar.

Otro punto importante que debe tomarse en cuenta es que el hecho de tener un crédito Infonavit, dependiendo de nuestras preferencias, opciones y alcances, puede llegar a representar una gran ventaja para comprar un departamento o una casa. Pensemos, por ejemplo, en una de las principales ventajas de esta clase de créditos: vamos a suponer que este contenido está dedicado a un lector hipotético el cual lleva entre diez y quince años pagando una renta mensual sin contar aún con un espacio propio donde vivir, un poco a la deriva, teniendo que mudarse eventualmente o con dicha posibilidad al frente.

El hogar donde decidamos instalarnos es muy importante, algo que muchas personas que han adquirido o que ya definieron toda una estrategia para adquirir una casa en alguno de los fraccionamientos en el salto son conscientes a fondo: ese lugar será nuestro único espacio, donde estemos seguros, el hogar donde no nos podrán correr si por algún azar del destino atravesamos una situación difícil o de carácter delicado, además de que será un espacio “sagrado”, por decirlo de alguna forma, ya que nuestra familia, hijos o pareja nos acompañarán en dicho lugar.

fraccionamientos-en-el-salto-casabali

Ahora que si al contrario de lo que hemos mencionado, nuestro lector hipotético es un amante de la soledad, aún así podrá disponer con toda libertad del lugar que haya empezado a adquirir: hacer los cambios pertinentes en el diseño de interiores impregnando su estilo (por ejemplo, al no tener una casa propia, hacer un diseño en las paredes con esténcil, como una forma de dejar nuestro sello personal, puede ser una posibilidad remota o complicada que implicaría hablar y negociar previamente con nuestro arrendador) o algunos de tipo arquitectónico, como añadir bisagras en las ventanas o expandirse para construir un balcón o acondicionar la azotea para que pueda ser un buen punto de reunión donde uno pueda comer o divertirse con sus amistades.

Sin embargo, los factores que hemos mencionado sólo corresponden a un ámbito muy específico: la casa por sí misma como construcción o espacio habitable. No hemos empezado a profundizar en otros aspectos igual de importantes que corresponden un poco más al hecho de vivir en los fraccionamientos en el salto.

Tomar una decisión tan importante como adquirir una casa que habitaremos durante un buen número de años o por toda la vida requiere analizar el ambiente y la ciudad en la que se localizará nuestra vivienda. ¿Qué ventajas tiene el Salto si lo comparamos con otros municipios de Jalisco o cercanos a la zona centro? Una de las primeras es que, gracias a la gran oferta de empleo con que cuenta, el municipio está y seguirá estando en vías de expansión como una de las grandes urbes que habrá en el estado; otro punto es que las necesidades básicas de consumo, los centros recreativos y los puntos de diversión dirigidos a todo tipo de público, clases sociales u edades abundan y son garantía de que una persona promedio tendrá un buen nivel de vida al asentarse aquí.

Es importar abordar otro punto. Cuando persona inicia su vida laboral es probable que en muchas ocasiones la forma de administrar el dinero sólo atienda necesidades a corto o mediano plazo y que no siempre esté marcada por un gran objetivo, como lo puede ser adquirir una casa o departamento propio. Sin embargo, es necesario administrar nuestro dinero tomando como punto de partida un “plan maestro” puesto que en el momento menos pensado y a pesar de que a muchas personas les parezca una posibilidad muy remota ya tendremos formada una familia, en el caso de que no sea así, o tendremos que darle certidumbre a nuestra pareja e hijos.

Por esta razón, ya sea que nuestro lector viva en Jalisco y quiera una ubicación excelente con oportunidades de trabajo y un alto nivel respecto a la calidad de vida o que alguna persona que vive en otro punto de la República quiera estar más cerca de la urbe o en un municipio con amplias posibilidades de expansión, adquirir una casa ubicada en los fraccionamientos en el salto es una decisión inteligente y segura.

En Casas Bali tenemos contamos con las mejores casas en fraccionamientos en el salto, no dudes en acercarte a nosotros para mayores informes, nos dará mucho gusto poder resolver cada una de tus dudas, necesidades o comentarios. ¡No desaproveches esta oportunidad de disfrutar la excelente calidad de vida que hay en la zona centro de Jalisco!

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Ventajas-de-las-casas-en-Ixtlahuacan-de-los-membrillos-casasbaliCasas-en-Guadalajara-casasbali