3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Motivos para adquirir Casas en Guadalajara

Motivos para adquirir Casas en Guadalajara

¡Buen día! Es un gusto contar con su presencia en este blog de Casas Bali, donde nos dedicamos a brindar información relevante sobre los servicios que ofrecemos. Esta vez, tenemos una entrada que consistirá en dos bloques temáticos: en el primero daremos algunas razones sumamente convincentes, sobre por qué vivir en la capital jalisciense es la mejor opción, mientras que en el segundo hablaremos de las diversas áreas residenciales en Guadalajara y Zona metropolitana que Bali pone a disposición del público.

Si alguno de nuestros lectores ha visitado estas tierras tapatías, sin duda sabrá que no es injustificado afirmar que el corazón de Jalisco es uno de los mejores sitios para dar inicio a un nuevo proyecto de vida dentro del territorio mexicano. Sin más dilaciones, demos inicio a esta entrada que esperamos sea amena para nuestro estimado público. 

Razones para vivir en casas en Guadalajara.

Guadalajara es uno de los proyectos urbanos más exitosos en la historia de México independiente, no en vano es considerada dentro de las 3 ciudades más importantes en el país. Hay razones de sobra para vivir en esta urbe, pues es excelente en todos los sentidos: desde su oferta educativa y cultural, sus sitios turísticos, su economía, su admiración por la tecnología, hasta sus cálidos habitantes, sus construcciones arquitectónicas, su gastronomía e historia.

Casas en guadalajara

Todo aquel que ha visitado la ciudad, no puede no llevarse una experiencia grata, pues, tiene todos los servicios necesarios y suficientes para que los visitantes o residentes experimenten una estancia cómoda y bastante disfrutable.

Pero, ¿por qué visitarla sólo algunas veces, cuando puede escogerse a esta mega urbe como sitio para vivir de forma permanente, e incluso fundar un proyecto familiar? Si nuestros lectores están buscando una vivienda digna en medio de una ciudad atractiva en todos los sentidos, a continuación enlistaremos algunos motivos sobre por qué las casas en Guadalajara, como las que ofrece la firma Bali, son la mejor alternativa:

  • El corazón de Jalisco resguarda una de las mejores ofertas en el sector turístico del país, y no sólo en la capital, sino también en los municipios colindantes, llenos de paisajes bellos y pueblos mágicos. Algunos de los sitios más emblemáticos de este estado son el Teatro Degollado, Tlaquepaque, la Catedral Metropolitana, el Mercado Libertad y a menos de 2 horas de camino las playas de puerto Vallarta. Sin duda, establecerse aquí y participar del turismo local será algo no sólo beneficioso y disfrutable para ti, sino también para la economía capitalina y estatal.
  • Educación. Es bien sabido que Guadalajara posee una de las más íntegras ofertas educativas en el país, asimismo, alberga a una de las casas universitarias más importantes de América Latina. En todo el estado de Jalisco, operan más de 140 escuelas de nivel superior, centros de investigación, posgrados y más de 50 campus universitarios. Como en todos los grandes proyectos urbanos, la competencia para ingresar a estas ofertas educativas es creciente, por lo que debe uno estar bien preparado, sin embargo, eso no será problema, ya que desde que son niños, los tapatíos reciben enseñanzas de calidad.
  • En cuanto a cultura, la capital jalisciense alberga a muchos de los festivales más trascendentes del país y de toda América Latina, por ejemplo, la FIL (Feria Internacional del Libro en Guadalajara) que se celebra cada año y en la que se congregan celebridades nacionales y extranjeras del mundo de la literatura y las humanidades. No está de más mencionar que también es sede del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la muestra de cine más relevante de Latinoamérica. La cosa no termina allí, ya que es una de las ciudades mexicanas con más recintos dedicados a la difusión cultural, como el Teatro Estudios Cavaret, el Foro independencia, Teatro Diana, Arena VFG, museos José Clemente Orozco, López Portillo, museo se Ciencia y Tecnología Planetario, entre otros.
  • Economía. Guadalajara es el tercer núcleo económico más importante del país, dada su prosperidad en todos los sectores: desde lo industrial, hasta las pequeñas y medianas empresas, los corporativos, etc. También es un foco de atención para los inversores nacionales y extranjeros, gracias a ello, posee uno de los más elevados ingresos per cápita (PIB). La ciudad se distingue por la elaboración de ciertos productos y la prestación de ciertos servicios, como los tecnológicos y electrónicos, comestibles, textiles, salud, joyería, turismo, etc.
  • La capital de Jalisco cuenta con el respaldo de uno de los sistemas de transporte público más grande del país. Por ejemplo, posee un tren ligero que recorre estaciones expuestas y subterráneas, el PreTren que no es más que un sistema articulado de buses, el Macrobús, entre otros. 

Las casas en Guadalajara que ofrece Casas Bali.

Guadalajara es una de las urbes con mayor oferta de inmuebles en el país, mientras que el estado de Jalisco ocupa el segundo lugar con el más grande número de hogares nuevos registrados. Esto se debe a agencias como Casas Bali, que se han encargado de hacer que las tierras jaliscienses se pueblen y prosperen. A continuación enlistaremos algunas de las zonas residenciales donde nuestra firma Bali, pone viviendas dignas y accesibles a disposición de los consumidores.

  1. Las lilas. Está ubicada en El Salto, Jalisco, a tan sólo 3 min del centro. Un lugar cómodo, con todos los servicios para vivir con prosperidad.
  2. Las magnolias. Se localiza por la zona de Tlajomulco y se distingue por ser un fraccionamiento con viviendas de una planta.
  3. La capilla. Se encuentra en el municipio Ixtlahuacán y es uno de los mejores fraccionamientos para fundar una familia.
  4. Los nogales. Posee un estilo vanguardista, atractivo y moderno, a la vez, es un lugar donde se respira mucha tranquilidad y privacidad gracias a que sus espacios han sido bien aprovechados.
  5. El faro. Se localiza en Puente Grande, conjuga lo antiguo y lo moderno debido a sus novedosas casas y a los vestigios de una hacienda cercana, digna de una fotografía.

Manténganse al tanto de nuestras publicaciones, ¡nos vemos en la próxima entrada de este, su blog!

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Casas InfonavitInmobiliarias-en-guadalajara-casasbali