3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Los mejores Fraccionamientos en el salto, Jalisco

Los mejores Fraccionamientos en el salto, Jalisco

Fraccionamientos-en-el-salto-casasbaliLa ciudad del Salto es una ciudad ubicada en el estado de Jalisco, que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara es una ciudad muy completa ya que cuenta con servicios de educación, salud, deporte y transporte, lo que permite que las personas puedan realizar su vida de una manera cómoda.

Es un municipio que cuenta con mucha actividad industrial esto permite que muchas personas encuentren empleo en esta zona, y se encuentren  buscando viviendas para ubicarse cerca de su trabajo, casas Bali les ofrece los Fraccionamientos en el salto  para formar su hogar. Otra actividad que se realiza mucho es el comercio, la ciudad del Salto cuenta con diversos establecimientos comerciales.

En cuanto a servicios podemos encontrar desde turísticos, profesionales, financieros de transporte etc., lo que permite que muchas personas habiten o visiten esta zona.

Cuenta con una red de caminos que permiten ofrecer el servicio de transporte por medio de autobuses para conectarse con diversas localidades, que se encuentran a su alrededor, así como, cuenta con una conexión con la carretera de Guadalajara a Chapala esto permite llegar rápidamente a la ciudad de Guadalajara, la cual es una de las más importantes del país, en donde podrá localizar a Casas Bali, la mejor constructora de Casas en Guadalajara.

Esta bella ciudad cuenta con conexión ferroviaria y aérea, es decir, se encuentra la estación de tren ‘’EL Castillo’’ y la aérea queda a una distancia muy cercana del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo ubicado en el municipio hermano Tlajomulco de Zúñiga. Es un municipio que tiene mucho que dar, ya que cuenta con muchos beneficios en distintas áreas.

El Salto es un municipio que se encuentra en constante crecimiento, lo que permite que puedas encontrar Fraccionamientos en el salto que te ofrezcan un hogar donde puedas adoptar un estilo de vida cómodo y positivo.

Es por ello que Casas Bali se encargó en construir viviendas de alta calidad con diseños innovadores, optima distribución de espacios y sobre todo que las puedas adquirir a un precio accesible.

Casas Bali te invita a conocer uno de los fraccionamientos en el Salto con mayor presencia el mercado ya que te brinda comodidad, amplitud y armonía, nosotros si nos preocupamos por el bienestar  tuyo y el de tu familia.

Uno de nuestros fraccionamientos es “Las Lilas” te ofrece una ubicación excelente ya que se encuentra rodeado de centros de salud, amenidades, cerca de lugares comerciales, y en una avenida principal que ofrece diversos medios de transporte rápidamente. Este fraccionamiento  se encuentra construido con los mejores materiales es por ello que te ofrece viviendas de buena calidad a precios accesibles.

Casas Bali te ofrece uno de los mejores fraccionamientos en el Salto llamado Las Lilas, este desarrollo tiene excelente ubicación a 10 minutos de la zona industrial y a 3 minutos del centro, te permite tener acceso fácilmente a medios de transporte y amenidades.  Las Lilas, cuenta con 4,000 viviendas de diversos prototipos que se adaptan a tus necesidades y deseos.

Contamos con diversos modelos cada uno con diferente distribución, uno de ellos es el Modelo Alelí & Violeta que cuentan con estancia para sala y comedor, área de cocina, 2 recamaras, baño completo, patio, Jardín, puertas y ventanas, un cajón de estacionamiento, el modelo Lilas que consta de estancia para sala y comedor, área de cocina, 2 recamaras, baño completo, patio, jardín, puertas y ventanas, un cajón de estacionamiento y cuenta con opción de crecimiento.

Por otra parte el Fraccionamiento Las Lilas, cuenta con una caseta de seguridad para que las personas habiten el lugar de manera segura y confiable, también podrás disfrutar de áreas verdes para que estés en contacto con la naturaleza y tus seres queridos puedan disfrutarlo.

Contamos con personal capacitado que se preocupa por ofrecer las mejores viviendas, es por ello que día con día analiza tus deseos y necesidades para optimizar el diseño de las casas y espacios, para que cuentes con mayor calidad de vida.

Los-mejores-Fraccionamientos-en-el-salto-casasbaliEn Casas Bali  te ofrecemos asesoría para ti, que te encuentras buscando una vivienda ya que nuestro personal se encuentra capacitado para ofrecerte información en cuanto a que vivienda se adecua más a tus necesidades para que tu compra sea una buena inversión y disfrutes plenamente de ella.

Sabemos que el adquirir un patrimonio es una decisión de mucha importancia y que tienes que analizar diversos puntos, como el tipo de vivienda que necesitas de acuerdo a tu estilo de vida, el precio que estás dispuesto a pagar de acuerdo a tus necesidades y que tipo de crédito necesitarás para financiarla, que ubicación se adecua a tus actividades diarias, etc.

Debes recordar que el obtener una vivienda te generara seguridad y sobre todo tranquilidad para ti y tus seres queridos ya que tendrás un lugar propio, donde podrás elegir tu propia decoración, adaptarte a la distribución, invertir de manera segura de acuerdo a tus posibilidades y sobre todo ver reflejado el esfuerzo de tu trabajo en un patrimonio que te genere satisfacción.

Por esas razones Casas Bali analiza cada punto para ofrecerte la mejor opción y que tu elección sea algo que te llene y complemente en tu vida diaria, acércate a los profesionales en cada área para que no tengas ninguna duda al elegir.

Casas Bali es tu  mejor opción, ya que cuenta con 15 años con presencia en el mercado inmobiliario construyendo los mejores desarrollos habitacionales adaptándose a los cambios de tecnología, medio ambiente, deseos y necesidades de nuestros clientes y sobre todo preocupándose por el bienestar de la sociedad mexicana, es por ello que construimos con responsabilidad social, ofreciendo altos estándares de calidad encontrándonos posicionados en el mercado inmobiliario de occidente.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

fraccionamientos-en-Tlajomulco-casas-baliCasas-en-Guadalajara-casasbali