3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Los Fraccionamientos en El Salto

Los Fraccionamientos en El Salto

El Estado de Jalisco es una entidad federativa de México conocida por su tequila y sus mariachis, además de sus famosas tortas ahogadas. Su nombre proviene de tres vocablos del náhuatl: xal, ix, co, que al unirse hacen referencia a un arenal o superficie de arena. Uno de los datos curiosos al respecto es que  durante muchos siglos, el nombre de este estado se escribió con X. Este estado está compuesto por 12 regiones que a su vez se subdividen en 125 municipios, entre los que están: Ameca, Ametitlán, Atotonilco el Alto, Bolaños, Chapala, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Zapopan, Tlaquepaque, San Juan de los Lagos y por supuesto, Guadalajara, con su Zona Metropolitana.

La Zona Metropolitana de Guadalajara es una región de mucho desarrollo económico, comercial e industrial. Uno de los municipios más representativos que integra esta área tapatía es El Salto, con mucho crecimiento poblacional en los últimos años, es por eso que empresas de todo tipo ven en esta comunidad una oportunidad de inversión importante, al igual que las compañías inmobiliarias como Casas Bali, las cuales se encargan de brindar a las familias interesadas en vivir ahí, fraccionamientos en El Salto, con la mejor ubicación, además de estar construidos con materiales de primera calidad y precios al alcance de todos los bolsillos.

fraccionamientos-en-El-Salto-casasbaliUna enorme ventaja de vivir en El Salto, Jalisco, es que se encuentra muy cerca del centro de Guadalajara, a tan solo 25 kilómetros, lo cual representa la posibilidad de trabajar en la capital y vivir lejos del apogeo y ruido de esta urbe. Vivir en una zona tranquila, garantiza silencio y descanso,  lo que no tienen las grandes ciudades, las cuales están en problemas constantes de tráfico y contaminación auditiva, sin mencionar que el alto crecimiento demográfico de la capital, representa un inconveniente a la hora de adquirir un hogar, además de que los precios suben con la demanda, algo que concierne de cerca a la filosofía que manejamos en Casas Bali, ya que creemos que los ahorros de toda la vida de las personas, deben de verse cristalizados en un hogar a la altura de su sacrificio.

Uno de los fraccionamientos en El Salto con mejores beneficios para las familias que están buscando apartarse del ruido y encontrar un refugio en un lugar tranquilo, es el complejo habitacional Las Lilas, el cual cuenta con más de 4 mil casas totalmente a su disposición. Este desarrollo tiene modelos de casas que se adaptan a cualquier necesidad, entre los cuales están opciones de dos recámaras con opción de crecimiento, además de espacio para estacionar un automóvil, baño completo y un patio amplio. Cabe mencionar que un punto extra de este complejo son espaciosas áreas verdes en las que se puede hacer ejercicio o cualquier actividad al aire libre con completa libertad.

Las Lilas es uno de los mejores fraccionamientos en El Salto y resulta ser una grandiosa opción para comprar una casa, ya que este conjunto habitacional se encuentra a menos de diez minutos del centro industrial y a tan sólo tres minutos del primer cuadro de esta población, lo que implica una gran ventaja y a la larga mucha plusvalía ya que el corredor industrial es uno de los más importantes de la zona. El Salto cuenta con las principales empresas productoras de hule y aceros, y a su vez, casas productoras de alimentos, lo que implica mayor oferta de empleo para las personas que viven cerca de ahí. Además de que existen todo tipo de tiendas y servicios para facilitarle por completo la vida.

Vivir en esta agradable comunidad jalisciense es sinónimo de vivir en tranquilidad y paz para usted y su familia. No lo piense más y adquiera una vivienda en uno de los fraccionamientos en El Salto que Casas Bali le ofrece, o si lo prefiere consulte nuestros otros complejos habitacionales que tenemos para usted a lo largo y ancho de Guadalajara y su Zona Metropolitana, tales como las casas en Tlajomulco de Zúñiga o Ixtlahuacán de los Membrillos. Consulte el sinfín de opciones que tenemos, somos expertos en construir hogares a la medida de sus sueños. No tenga la menor duda de que haremos lo imposible por satisfacerlo ya que nos respaldan más de 15 años en el mercado.

En Casas Bali estamos comprometidos con nuestros clientes, sabemos que consolidar un patrimonio familiar es actualmente muy difícil para muchos mexicanos, dado las pocas facilidades crediticias con las que cuentan los trabajadores. Nuestra empresa sabe que estos obstáculos tienden a desanimar a las personas, por eso tramitamos por usted su crédito del Infonavit, Issste, Conavi, Confinavit, SIF y los préstamos de la Dirección de Pensiones del Estado de Jalisco (DPE), los cuales pueden solicitarse por los afiliados a esta institución gubernamental ya que es una prestación garantizada por las leyes jaliscienses.

Para solicitar cualquiera de estos beneficios mencionados anteriormente, es necesario conocer todos los requisitos, nuestra empresa es especialista en todo lo que respecta a estos trámites, por eso le ofrecemos a todos nuestros queridos clientes la asesoría adecuada para decidir por el que mejor le convenga para que su dinero se aproveche al máximo y usted pueda conseguir la vivienda de sus sueños, a la medida exacta de sus necesidades de vida. Deje de pagar rentas y empiece a invertir su dinero en algo que a mediano y largo plazo le dará mayores beneficios y ventajas puesto que este tipo de compra, además de ser algo seguro, le dará cobertura en caso de un imprevisto. Llámenos o visítenos, no se arrepentirá de poner su confianza en nosotros.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

desarrollos inmobiliarios-en-Guadalajara -casasbalifraccionamientos-en-Leon-Guanajuato-casasbali