3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

La mejor opción de vivienda: casas Infonavit en Guadalajara

La mejor opción de vivienda: casas Infonavit en Guadalajara

De acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, en donde evaluó las condiciones de vida que existen en seis ciudades de México con el mayor boom inmobiliario (Cancún, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana y Querétaro), la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, es la ciudad que mayor calidad de vida ofrece a sus habitantes. Este estudio reveló, además, que ante la búsqueda de mejores condiciones de vida, así como de nuevas ofertas laborales, miles de mexicanos han visto a esta ciudad como la mejor opción para establecerse.

Asimismo, la encuesta demostró la amplia preferencia que tienen los mexicanos de viajar a esta ciudad con fines vacacionales, de descanso o diversión, ubicando a la ciudad de Guadalajara en el tercer lugar de las preferencias, sólo por debajo de Cancún y Acapulco. Estos datos muestran la relevancia que ha tenido Guadalajara en los últimos cinco años debido a las condiciones de vida que esta ciudad ofrece a sus habitantes, haciéndola el lugar perfecto para comprar casas Infonavit en Guadalajara.

Al cierre del año 2015, la ciudad de Guadalajara encabezó las listas de éxitos inmobiliarios en el territorio nacional, superando a importantes ciudades como Monterrey, Querétaro o la Ciudad de México. Gracias a las condiciones de seguridad, sueldos (según la tabla de salarios vigentes), oferta educativa a nivel superior, precios de arrendamiento, costos de transporte y precios de alimentos, esta ciudad es ideal para los miles de mexicanos que desean empezar una nueva vida, llena de tranquilidad, lujo y comodidad.

Comprar una casa en la ciudad de Guadalajara a través de un crédito otorgado por el Infonavit es un gran objetivo y, sin duda, una inversión muy saludable. Esta opción es de gran gozo, pues permite a las familias construir su propio futuro hacia el éxito y la estabilidad. Aunque parezca una contradicción, es muy importante que sepa que comprar una casa no depende únicamente de usted, es muy importante consultarlo con la familia y, sobre todo, considerar la situación financiera en la que se encuentra, pues un compromiso de esta naturaleza impactará directamente en sus finanzas y en las de su familia.

Lo cierto es que comprar una casa a crédito le brindará una sensación de estabilidad y seguridad, lo que representa un beneficio para usted y toda su familia. Pese a que durante muchos años esta operación representará un impacto muy importante en su economía, debe saber que al final de todo, está asegurando su patrimonio y el de su familia. Debe saber que comprar casas Infonavit en Guadalajara es una excelente inversión a largo plazo. Una mensualidad de hipoteca lo llevará a ahorrar cierta cantidad al mes, para que al cabo de 20 o 30 años usted posea un bien inmueble que vale mucho más dinero que al inicio.

En cuanto al alquiler, se podría decir que es tirar el dinero, pues mes con mes debe ahorrar cierta cantidad para pagarle su dinero al dueño de la casa que usted y su familia habitan. Al cabo de 20 o 30 años, usted no poseerá nada y tendrá que seguir pagando alquiler por muchos años más, hasta que decida comprar una casa, pero puede que sea demasiado tarde. Los expertos aseguran que entre los 35 y 45 años, es la edad promedio en que las y los mexicanos deciden comprar una casa a través de un crédito hipotecario.

Históricamente, una casa ha representado una protección para la familia. Desde la prehistoria, los hombres que no podían brindarle un hogar a su familia estaban condenados a la muerte, pues las adversidades climatológicas y los depredadores representaban un peligro para los seres humanos. Hoy en día, no es así, sin embargo, brindarle un patrimonio y educación a los hijos son la mejor herencia que un padre o una madre responsable pueden dejarle a sus descendientes.

Cuando Enrique Peña Nieto anunció, en febrero pasado, que había un nuevo Plan Nacional de Vivienda no sólo genero una mayor volatilidad bursátil nunca antes vista para las empresas inmobiliarias, sino que también reconoció que en México existe un déficit de nueve millones de casas, por lo que indicó que este rubro sería una prioridad para el Gobierno Federal y todas las Instituciones Públicas que se encargaban del desarrollo social y económico del país.

Por supuesto que no faltaron las inmobiliarias que quisieron “hacer su agosto”, como vulgarmente se dice y, apoyadas por el gobierno y la impunidad que impera en el país, comenzaron a cobrar tasas de intereses muy elevadas que muy pocos mexicanos podrían pagar, generando endeudamiento, viviendas de mala calidad y enriquecimiento ilícito por parte de los dueños desarrolladores de viviendas. Sin embargo, existen en México empresas responsables y comprometidas con quienes más lo necesitan, otorgando créditos hipotecarios para comprar casas Infonavit en Guadalajara con la mayor facilidad que hoy en día existe en el mercado.

Casas Bali es una empresa 100% jalisciense, comprometida con sus clientes, ofreciéndoles las mejores viviendas, construidas con materiales de calidad, con gran durabilidad, amplitud y, sobre todo, una excelente ubicación. Gracias al excelente servicio que ofrece Casas Bali, ha logrado posicionarse como la inmobiliaria líder en Jalisco, conservando la confianza que sus clientes han depositado en ellos.

Casas Bali cuenta con proveedores de la más alta calidad que le han permitido a cientos de clientes comprar casas Infonavit en Guadalajara, anteponiendo como siempre el buen servicio, la calidad en la vivienda y una excelente ubicación para evitar que los clientes pierdan tiempo valioso en traslados, aprovechando al máximo el tiempo que pasan con su familia. Así que ya lo sabe, si está pensando en comprar una casa en Guadalajara, con las mejores tasas de interés que existen en el mercado, no dude en acudir con los expertos de Casas Bali.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

fraccionamientos en GuadalajaraCasas en guadalajara