3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

¡Increíbles Fraccionamientos en León Guanajuato!

¡Increíbles Fraccionamientos en León Guanajuato!

León es  conocido como la perla del Bajío, ubicada en el estado de Guanajuato siendo esta la ciudad más poblada del mismo. Es una de las metrópolis más grandes e importantes de México por la cantidad del número de población que la habita, así como por las diversas actividades que la conforman en diferentes ámbitos como el cultural, industrial  y comercial que permiten que sea una ciudad muy completa.

Fraccionamientos-en-León-Guanajuato-casasbali

Cuenta con atractivos turísticos ya que se encuentran situadas tres maravillas de las 50 con las que cuenta Guanajuato, como son la catedral de León, el fórum cultural de Guanajuato, lo que la hace sumamente atractiva.

Es una ciudad reconocida por la piel que se comercializa es por ello que se le conoce como la capital mundial de la piel ya que acuden personas de todo el mundo a comprar una gran cantidad de artículos de piel en  diversos lugares populares como son la Plaza y galería del Zapato y la zona piel. Se realizan dos exposiciones muy conocidas como son APIMEX y SAPICA donde se exhiben artículos de piel y maquinaria de textiles así como diversos tipos de industria.

En cuanto a eventos destacados que se realizan en León se encuentra la Festival internacional del Globo que se lleva acabo año con año en el mes de Noviembre recibiendo una gran cantidad de visitas de toda la república mexicana y extranjero, el sitio donde se realiza dicho evento es conocido como el parque metropolitano de León donde las personas pueden apreciar más de 200 globos aerostáticos.

León cuenta con pulmones verdes como son los parques donde las personas pueden disfrutar aire libre y convivir sanamente con sus familias los más importantes son Parque Metropolitano de León, Parque los Cárcamos, Parque Metropolitano Oriente, Parque Zoológico de León y el Parque la Sardeneta en ellos puedes encontrar cafés, áreas verdes con diversa vegetación, exposiciones de arte y actividades culturales para gozar de la naturaleza.

Fraccionamientos-en-León-Guanajuato-casasbaliOtro atractivo por cual es conocida en el ámbito de los negocios es que cuenta con congresos con presencia internacional como son el Congreso Automotriz de México y el Congreso Mundial del Calzado donde acuden personajes de talla internacional lo que fomenta el turismo y visitas de negocios a esta ciudad.

 Por otra parte también podemos encontrar diferentes actividades culturales como son Festival Internacional de Arte Contemporáneo que cuenta con espectáculos de música y danza,  el Festival Internacional Cervantino en León donde podemos encontrar espectáculos de teatro, danza, literatura etc.  el Campeonato Mundial de Rally de la FIA un evento donde corren automóviles de rally para los amantes de la velocidad, y por último el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM que es un concurso realizado por la Federación  Internacional de Motociclismo con sede en el parque Metropolitano de León.

En cuanto al ámbito de arte y cultura podemos encontrar El Círculo Leones Mutualista donde podemos encontrar talleres de arte, Casa de la Cultura “Diego Rivera que ofrece actividades como baile, pintura, artesanías etc.,Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano donde puedes encontrar clases de fotografía, pintura, escultura y grabado,Escuela de Música Silvino Robles donde puede deleitarte con expertos en música, Teatro Manuel Doblado donde puedes apreciar exposiciones de artes plásticas de buen nivel.

Es una ciudad donde puedes encontrar calidad de vida ya que ofrece diversas amenidades así como servicios para que tu vida sea atractiva y puedas disfrutarla diariamente, puedes encontrar Fraccionamientos en León Guanajuato  que se apeguen a tus necesidades y deseos ya que es una ciudad que se encuentra en la mira de inversionistas constructores debido a todo lo que ofrece y su constante crecimiento.

Esta ciudad se encuentra posicionada como la segunda entidad nacional con mayor importancia para invertir en el giro comercial ya que muchas industrias de talla internacional se están incorporando sus empresas en esta zona geográfica , por lo tanto puedes encontrar lugar en donde establecer tu negocio o simplemente invertir en bienes raíces.

Casas Bali te  invita a invertir en tu patrimonio en esta zona geográfica ya que se ha encargado en construir viviendas que se adapten a tus necesidades y deseos en zonas con alta plusvalía para que tu inversión sea efectiva. Puedes encontrar fraccionamientos en León Guanajuato que cumplan todas tus expectativas pero en Casas Bali te ofrecemos garantía.

En Casas Bali nos dedicamos a construir viviendas a tu medida, manteniendo los estándares de calidad y construyendo con maquinaria de alta tecnología para que tu vivienda sea de buena calidad.

La distribución de cada una de las viviendas construidas cuenta con espacios para satisfacer  tus necesidades, cada vivienda dispone de diferentes espacios necesarios para que tu nuevo hogar sea la mejor comodidad que hayas tenido, y puedas realizar tus actividades día con día de una manera plena. Una vivienda refleja tu estilo de vida, es por ello, que a la hora de elegir debes muy cuidadoso para analizar diversas opciones de Fraccionamientos en León Guanajuato antes de invertir.

Casas Bali siempre busca contar con la mejor ubicación es por eso que analiza que los fraccionamientos cuenten con amenidades y servicios que hagan de tu vida algo fácil sin tener que preocuparte  y te encuentres con fácil acceso a todo para realizar tus actividades diarias es otro plus que tenemos para ti.

Te invitamos a conocer nuestro personal para que obtengas información detallada  sobre fraccionamientos en León Guanajuato, para que te conozcas que te podemos ofrecer dependiendo de tus necesidades, ya que contamos con un equipo altamente capacitado que con gusto te brindara su tiempo para resolver cada una de tus preguntas y puedas sentirte en buenas manos con nosotros ya que contamos con gran experiencia en el mercado inmobiliario preocupándonos por ti y por el medio ambiente.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Himalaya_planta_bajaCasas-en-el-Salto-Jalisco-casas-bali