3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Guadalajara, el paraíso para vivir

Guadalajara, el paraíso para vivir

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, es una de las ciudades más importantes, concurridas y pintorescas de México, de hecho, varios de los municipios de este estado, están bajo la consigna de pueblos mágicos. Guadalajara está situada hacía el lado occidente del país, tienen una extensión territorial de aproximadamente 814 km2; el clima que caracteriza a esta ciudad es templado con lluvias, por lo que se denomina como subhúmedo. La geografía de Guadalajara se centra en lomas bajas, o semi-cerros, eso sí, cuenta con muchos manantiales, y lagos, así como ríos, por lo que es una ciudad muy abundante en agua.

Desde hace un tiempo ya, se considera como una de las fuentes económicas más importantes de Latinoamérica, pues destaca por ser uno de los lugares más autosuficientes del mundo, con una economía sólida y estable; además es muy raro que una ciudad con estas características, también mantenga en equilibrio su flora y fauna, de hecho, la cuidan demasiado y no se ve alterada por el desarrollo humano.

Tanta es la importancia, belleza y similitud dCasas-en-Guadalajara-casasbalie Guadalajara, que, aunque sea un estado muy poblado, todavía se mantiene una vida tranquila, relajada y lo mejor de todo: existen espacios en excelentes condiciones para que los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara se lleven a cabo, por eso no es raro que tantas empresas, asociaciones se hayan interesado en poner su negocio aquí, tal es el caso de Casa Bali, que nació en este estado, y se dedica a brindar vivienda a muchas personas.

Cambiando un poco de tema, muchos hemos escuchado hablar sobre este tema del desarrollo de inmuebles, pero realmente sabemos muy poco de lo que significa, y es muy importante tenerlo claro, y más porque si nuestra idea es residir en Guadalajara, se tiene que tener claro, lo que este estado nos ofrece, y las tan ricas alternativas para asentar una vida. El desarrollo inmobiliario es aquel concepto que se ancla a las empresas que se encargan de la compra-venta, alquiler e inclusive a la administración de viviendas, y el inmueble, se refiere al lugar físico, que tiene que, ver con un espacio, un lugar, pero también de forma jurídica.

Hay empresas que se dedican a esto y se llaman empresas inmobiliarias, tal y como Casa Bali, que se dedica, entre otras muchas cosas a los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara, es decir; ofrece alternativas de vivienda en este estado del país, pero no olvidemos que no es sólo vender por vender, también se tienen que tener en cuenta muchos aspectos para poder llegar a una decisión de esta magnitud, por ejemplo:

  • Ubicación del inmueble, o sea, físico, en qué lugar de la ciudad, municipio o país se encuentra.
  • Las condiciones físicas, así como de valor económico que tiene la propiedad.
  • Estudios socioeconómicos que, permitan saber en qué zona está ubicada, para ver a qué tipo del sector social se le ofrece, si cumple con las características y recursos necesarios para obtener el inmueble.
  • No sólo son viviendas, también pueden ser oficinas, o locales para cualquier  tipo de negocio.

Ahora bien, cuando hablamos de desarrollos inmobiliarios en Guadalajara, también tocamos estas variables: viviendas, oficinas y locales para negocios, pero, además, no se puede olvidar que, ya han tomado otros aspectos como:

  • Calidad de vida.
  • Contaminación de los recursos.
  • Violencia de la zona.
  • Desarrollo industrial y tecnológico del estado.
  • Calidad de la educación: universidades, preparatorias de calidad.
  • Alcance y variedad cultural: museos, librerías, bibliotecas, etcétera.
  • Acceso a transporte público.

Al menos, son los aspectos en los que Casa Bali, sí se fija para brindar a sus clientes un lugar realmente cómodo y confortable, en el que se puedan desarrollar libremente sin ningún tipo de restricción, por eso es muy importante que te acerques a ellos y les hagas saber tus ideas, verás que cuentan con el lugar perfecto que cubra tus necesidades, así ganan ellos, ganas tú y ganan todos.

Para que veas que Casa Bali, toma en cuenta a sus clientes y sus dudas, aquí responderemos una de las más frecuentes que les hacen por medio de su blog o líneas telefónicas: ¿por qué llevar a cabo los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara? Como ya se mencionó líneas arriba, Guadalajara es una de las pocas ciudades en las que se mantienen el equilibrio industrial, como el natural y la tranquilidad de vida que cualquier persona tiene que llevar, además de que Casa Bali es de origen tapatío, también se tiene que saber que es uno de los pocos estados que, por su extensión, aun cuenta con el espacio apropiado, las condiciones necesarias para llevar este proyecto.

Es que no es fácil, decidir entablar un negocio así, primero se tiene que analizar muy bien lo que se tiene que vender, comprar o lo que se desee, así como la documentación y certificación necesarias de los lugares, es decir, si no se hace el trato con una empresa que realmente sea franca, se pueden llevar sorpresas como:

  • Los lugares que se ofrecieron, pertenecen a alguna institución que resguarda su cuidado.
  • El inmueble pertenezca a otra persona, que posteriormente nos demande y haya que pagar fuertes sumos de dinero.
  • El inmueble esté en una zona geográfica mal ubicada, y por eso se haya dado su suspensión, tal y como: barranca, zona altamente sísmica, suelo propenso a deslaves o desgajes de tierra, cosa muy importante, pues en Guadalajara, algunas partes son así.

Por eso Casa Bali, toma mucho en cuenta estas indicaciones y se apega a las normas y reglas que dictan las instituciones gubernamentales a las que deben rendir cuentas, de no ser así, pueden suspender las licencias de permisos y la total clausura de la empresa. Pero esto no pasa en Casa Bali, y si tu intención o idea es mudarte hasta acá, ya sabes que cuenta con los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara que tú realmente necesitas, por eso, visitarlos y ponte en contacto con ellos.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

inmobiliarias en GuadalajaraFraccionamientos-en-León-Guanajuato-casasbali