3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Fraccionamientos en Tlajomulco, el lugar ideal para vivir

Fraccionamientos en Tlajomulco, el lugar ideal para vivir

Tlajomulco de Zúñiga es un municipio del estado de Jalisco,Fraccionamientos-en-Tlajomulco-casas-bali que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, está creciendo constantemente en su mayor parte porque diversos inversionistas en el área de construcción están apostando en construir fraccionamientos en Tlajomulco haciendo que cada vez se incremente el número de población y actividades productivas.

En cuanto a infraestructura es una ciudad muy completa ya que brinda  diversos servicios muy completos uno de ellos es de educación, tienen 72 primarias, 42 preescolares, 3 preparatorias y 22 secundarias a su alrededor, en cuanto a salud que es uno de los servicios más importantes, cuenta con varias instituciones como es una unidad de medicina familiar, centro de atención medica de la secretaria de la defensa nacional y un hospital privado.

Esta ciudad cuenta con servicios  de electricidad, drenaje y alcantarillado, agua potable y alumbrado, lo que permite que una gran cantidad de personas puedan habitar sus hogares de manera cómoda.

Un gran atractivo de este municipio es el aeropuerto llamado Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, se encuentra situado en su territorio lo que permite que una gran cantidad de personas visiten el municipio diariamente ya que es uno de los aeropuertos más importantes del país por su tráfico aéreo y es el aeropuerto de una de las ciudades más grandes del país, la cual es Guadalajara.

Tlajomulco tiene diversos medios de transportes y cuenta con diversas carreteras lo cual te permite tener vías de acceso rápidas a otros municipios fácilmente,  por otra parte también te permite encontrarte comunicado por medio de servicios de telefonía , internet, televisión, radio etc.

Después de analizar estos diversos puntos sobre lo que ofrece el municipio de Tlajomulco, te invitamos a que adquieras tu patrimonio en Fraccionamientos en Tlajomulco ya que se encuentra en constante crecimiento, lo que permite que sea una ciudad activa económicamente en la cual puedes encontrar empleo, vivienda, escuelas y muchos más servicios etc.

Recuerda que hoy en día es muy importante contar con un patrimonio propio que te brinde estabilidad y seguridad, tanto para ti, como para  tus seres queridos y que mejor opción que invertir en una vivienda propia.

Por todas estas razones Casas Bali se encargó de construir Fraccionamientos en Tlajomulco a tu medida, con muy buena ubicación, uno de ellos es llamado “Las Magnolias” ubicado a 20 minutos de Periférico Sur, ofreciendo viviendas de una sola planta con un diseño innovador.

Contamos con un modelo distribuido de una manera que te permite adaptar la vivienda de acuerdo a tus necesidades y deseos, para que se utilice de manera funcional y puedas sentirte acoplado a tu estilo de vida, ya que es lo más importante para que te sientas cómodo en tu espacio.

Existen diversos factores que se toman en cuenta a la hora de construir los desarrollos habitacionales como: la tipografía de las viviendas, precios accesibles, la ubicación estrategica, y el financiamiento para ser tu mejor elección en el mercado.

Casas Bali siempre se preocupa por ofrecer la mejor calidad es por ello que te ofrecemos nuevos métodos y sistemas en construcción, utilizando materiales innovadores que permiten que las viviendas sean construidas de manera responsable, esto es un punto clave en tu economía y en el medio ambiente ya que favorece tu bolsillo y a la ecología. Materiales innovadores y tecnología de punta que se utiliza a la hora de construir estas viviendas, sin dejar atrás los diseños.

Este fraccionamiento cuenta con extensas áreas verdes para ofrecerte un ambiente agradable donde puedas convivir con tus seres queridos y realizar actividades recreativas, por otra parte, Casas Bali siempre se preocupa por tu bienestar es por ello que cuenta con caseta de vigilancia para tener una mayor seguridad para ti y tus seres queridos.

Fraccionamientos-en-Tlajomulco-casas-baliPor último, un punto muy importante a tomar en cuenta a la hora de elegir tu vivienda es la ubicación  es por ello que a la hora de buscar Fraccionamientos en Tlajomulco visites Las Magnolias ya que se encuentra rodeado de escuelas, servicios de salud, tiendas de servicio, diversas amenidades que te permiten realizar tus actividades cotidianas de una manera cómoda y accesible.

Casas Bali te invita a conocer sus viviendas que se adaptan a tus necesidades y deseos de una manera accesible, brindándote información de su desarrollo habitacional para que no te quedes con ninguna duda donde tú compra sea de manera placentera y te sientas conforme de adquirir una vivienda de calidad a muy buen precio, ofreciéndote diversas formas de pago.

Casas Bali se encarga de ofrecer un excelente servicio y mantener un compromiso con sus clientes, ofreciéndoles diversas  alternativas de pago para financiar sus viviendas invitándolos a mejorar su calidad de vida, contamos con un equipo capacitado que te ayuda a elegir tu mejor opción.

Recuerda que te tienes que apoyar de personal capacitado para no cometer errores a la hora de elegir una vivienda ya que existe tiempo y esfuerzo de por medio, por ello te invitamos a acercarte a nosotros para asesorarte en toda la información que requieras antes de tomar una decisión final.

Tenemos que tomar decisiones muy inteligentes a la hora de invertir nuestro dinero en un patrimonio, tomar en cuenta que es un lugar que vamos a habitar diariamente por lo tanto tiene que ser un lugar atractivo y cómodo.

Casas Bali cuenta con gran experiencia en el ramo de la construcción, esto nos permite desarrollar fraccionamientos de gran calidad tomando en cuenta las necesidades de las personas y factores ambientales, por eso puedes sentirte en buenas manos al momento de invertir con nosotros, la mejor opción entre las inmobiliarias en Guadalajara.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

azulFraccionamientos-en-el-salto-casasbali