3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Fraccionamientos en León Guanajuato

León Guanajuato, es la ciudad más importante del estado de Guanajuato, es conocida como “la perla del Bajío” o “La capital mundial del calzado”. Debido a su ubicación céntrica privilegiada, esta ciudad conecta a otras diferentes ciudades de la república mexicana.

A sus alrededores se encuentran ubicados diversos parques industriales, que albergan importantes industrias como son la automotriz, metal-mecánica, química, agro industrial, entre muchas otras. A sólo 20 minutos de la Ciudad de León, Gto se encuentra el Puerto Interior, el cual es un puerto seco que ha sido una plataforma para la exportación a nivel mundial.

Fraccionamientos en León Guanajuato | Casas BaliUn evento muy importante en esta bella ciudad es la feria internacional de León, que se lleva a cabo en el mes de enero y los primeros cinco días del mes de febrero, ahí se presentan numerosas exposiciones artesanales, comerciales, ganaderas, eventos taurinos y presentación en el palenque de artistas del momento; esta feria es la tercera más importancia en nuestro país, después de la de Aguascalientes y Texcoco.

El poliforum de León es un centro de convenciones, exposiciones, eventos, congresos y convenciones, que año con año presenta diversidad de eventos en las áreas antes mencionadas, permite recibir una gran cantidad de visitantes y fomenta el turismo en esta ciudad.

León Gto., es una ciudad que se encuentra en un crecimiento gradual y constante, cuenta con todos los servicios de las grandes urbes, dentro de este importante punto de la ciudad y debido a la gran demanda, muchas inmobiliarias han desarrollado varios Fraccionamientos en León Guanajuato.

Desde hace ya siete años se lleva acabo durante el mes de marzo el Rally Guanajuato, el cual es una competencia de resistencia automovilística, donde los pilotos van cubriendo por etapas un ruta establecida, que les permite disfrutar de bellos paisajes durante el recorrido que se lleva acabo en las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato Capital. Este evento internacional provee de gran turismo unas semanas antes, durante y después del evento; lo que permite incrementar todos los beneficios comerciales que el turismo genera. Si tu estas buscando cambiar de residencia, la ciudad de León es una de las mejores opciones.

Otro evento muy importante que se lleva a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de León, Gto, es el Festival Internacional del Globo, este, es el festival aerostático más importante en Latinoamérica y el tercero en importancia dentro del continente americano; dicho evento es bellísimo pues pinta de colores el cielo, al presentar cientos de coloridos globos aerostáticos, además de presentar este espectáculo tan maravilloso, dentro del Festival del Globo, existen diversas actividades culturales, de exhibición, conciertos y hasta una zona gastronómica que te permite disfrutar tu día entero en este evento. La sede de este evento es en el Parque metropolitano de León.

Existen diversos Fraccionamientos en León Guanajuato que pueden cubrir tus necesidades, lo más importante es que siempre lleves a cabo un análisis minucioso de las características que son importantes para ti, al momento de elegir en que punto de la ciudad deseas vivir.

Los Fraccionamientos en León Guanajuato cuentan con todos los servicios, con áreas verdes, y con diferentes prototipos de vivienda, pero son contados los Fraccionamientos en León Guanajuato que tienen una excelente ubicación; si tu quieres invertir en tu hogar, disfrutar de la belleza de la ciudad, y contar con excelente ubicación, calidad y precio, acércate a CASAS BALI, la única inmobiliaria que te ofrece todas estas características en cada uno de sus desarrollos habitacionales.

Las vialidades en la ciudad de León, están muy bien desarrolladas lo que te permite llegar rápidamente de norte a sur de la ciudad cruzando por sus diferentes pasos a desniveles y libramientos.

Estás vialidades permiten tener a toda la ciudad comunicada; aunado a esto, una de las grandes ventajas de la Ciudad de León es su céntrica ubicación dentro de la República Mexicana. Pues esta a menos de 3 horas de otras ciudades importantes como son Guadalajara, Cd. de México, y menos de 2 horas de Aguascalientes, Lagos de Moreno, Celaya, Silao, esta posición geográfica privilegiada le permite a la ciudad de León ser un punto de interés nacional para el establecimiento de negocios, empresas de servicios y apertura de nuevos proyectos comerciales nacionales e internacionales.

Fraccionamientos en León Guanajuato | Casas BaliLa gastronomía en la ciudad  es muy variada, se contemplan restaurantes nacionales e internacionales de comida italiana, argentina, brasileña, japonesa, china, etc., puedes encontrar una diversidad de sabores que le encantarán a los paladares más exigentes. El aeropuerto internacional de bajío es un canal de comunicación muy importante pues permite enlazar a la ciudad a nivel nacional e internacional, lo que permite generar mucho tráfico de turismo y negocios para la ciudad; viéndose reflejado en una derrama económica, pues todo este turismo y negocios acuden a restaurantes, renta de oficinas, renta de espacios para exposiciones, lo que permite hacer mas productiva a toda la ciudad de León Guanajuato.

León es una ciudad que se encuentra en la mirada de todos, pues debido a su excelente ubicación geográfica, su gran impacto económico y crecimiento constante, es un punto muy buscado por las personas de diversas partes de la República Mexicana, para establecerse de manera formal para llevar a cabo diversos negocios en la ciudad o bien para conocer esta maravillosa ciudad y sus alrededores.

La diversidad de personas que han llegado a establecerse en la ciudad de León, provenientes de otras partes de la República Mexicana, han dado a esta ciudad un fuerte empuje, pues todas estas mentalidades diferentes, han traído grandes beneficios sociales, culturales y económicos, que han permitido enriquecer bastante a esta hermosa ciudad.

No lo pienses más, esta es una buena opción para que adquieras casas en la prospera ciudad de León Guanajuato, acércate a los expertos, pues en Casas Bali te asesoraremos y daremos las mejores opciones para invertir en tu presente y disfrutar de estos beneficios en tu futuro.

Así que, si tú te decides por cambiar de residencias y venir a vivir a la bella ciudad de León, busca los Fraccionamientos en León Guanajuato desarrollados por Casas Bali, que te ofrecemos nuestras garantías de excelencia en construcción, calidad en materiales y nuevas tecnologías, así como, la mejor ubicación que puedes encontrar para que tu nueva casa tenga una cercanía inmejorable.

Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!