3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

FRACCIONAMIENTOS EN LEÓN GUANAJUATO LA CIMA LEÓN

FRACCIONAMIENTOS EN LEÓN GUANAJUATO LA CIMA LEÓN

Elegir el lugar donde vas a vivir no es una tarea sencilla y está claro que para todos lo más cómodo es una casa o departamento que se encuentre ubicado en una buena zona, con acceso a todos los servicios básicos para llevar una buena calidad de vida y estar tranquilos. Sin embargo, es justamente porque a todos nos gustaría que la zona en la que se encuentre nuestra vivienda reúna esas características es que hay una alta demanda de propiedades en la zona céntrica de las ciudades y en áreas exclusivas, lo que eleva los precios y hace que conseguir un lugar disponible sea mucho más difícil.

Si estás buscando un lugar donde vivir y piensas comprar una casa, en Casas Bali te recomendamos que contemples todas las opciones que se podrían adaptar a tus necesidades y exigencias, y en caso de que tus condiciones laborales y personales te lo permitan, consideres incluso casas en otros estados de la República, como Guanajuato. Sabemos que una gran parte de la población prefiere asentarse en las grandes ciudades del país como el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey y esto no se debe únicamente a una cuestión de búsqueda de oportunidades laborales sino a que piensan que lejos de las grandes metrópolis difícilmente encontrarán algo interesante y entretenido que ver y hacer.

Este podría ser el caso de León, Guanajuato, ciudad muy conocida por su producción de calzado, pero no sólo eso pues además ofrece una amplia oferta cultural y la belleza arquitectónica y el diseño de sus calles la hacen un lugar hermoso en el que podrías vivir tranquilo sin sacrificar tu crecimiento laboral, académico ni diversión en tus ratos libres. Si estás contemplando adquirir una casa nueva, una propiedad en uno de los fraccionamientos en León Guanajuato de Casas Bali puede ser tu mejor opción y a continuación te hablaremos de los atractivos de esta ciudad y de las características de las casas que tenemos para ti.

Para comenzar, los lugares que año con año atraen a miles de turistas de todo México y del extranjero son por los que podrás transitar y admirar todos los días en León. Entre los atractivos más emblemáticos se encuentran las calles principales de la ciudad y la Catedral Basílica que alberga la imagen de la Virgen de la Luz, muy cercana a la Plaza Fundadores y a la placa de azulejos donde encontrarás los nombres de los primeros pobladores de la ciudad. Además con motivo del aniversario del cuarto centenario de la fundación de la ciudad construyeron una fuente decorada con leones de bronce, un elemento imponente y bello que encontrarás también en el primer cuadro de León.

casas-bali

Si te interesa la historia y el arte, dentro del Forum Cultural de Guanajuato está el Museo de Arte e Historia de Guanajuato compuesto por tres niveles en los que encontrarás colecciones de piezas de arte regional antiguo y moderno. En León también hay un zoológico con más de 1200 ejemplares de diferentes especies animales. Además en el estadio “Nou Camp” podrás disfrutar de partidos de fútbol y el Parque Metropolitano es ideal para que practiques deportes al aire libre, ya sea en tierra o acuáticos y en este mismo lugar cada año tiene lugar el Festival Internacional del Globo, un espectáculo realmente asombroso en el que participan más de 200 globos aerostáticos embelleciendo el cielo de León al atardecer.

Como puedes ver, son muchas las actividades y atractivos que podrás disfrutar todos los días si vives en uno de los fraccionamientos en León Guanajuato y específicamente los que en Casas Bali ofrecemos harán que lleves una vida muy cómoda y tranquila. Uno de estos fraccionamientos es La Cima León, ubicado en el segundo boulevard más importante de León a tan sólo 5 minutos de la zona comercial de la ciudad y a escasos 3 minutos de la plaza mayor. El fraccionamiento La Cima León ofrece acceso controlado y seguridad privada para tu mayor tranquilidad, un área de usos múltiples, su propio centro comercial, alberca, una área exclusiva para eventos y amplias áreas verdes diseñadas para tu disfrute.

Pensando en satisfacer las necesidades de diferentes clientes, en La Cima León ofrecemos seis diferentes tipos de residencias: Everest, Himalaya, Pirineos, Cáucaso, Cantabrica y Andes. El modelo Everest tiene en la planta baja una sala con doble altura, una cocina integral equipada con alacena, comedor, baño para visitas, un área de servicio techada, una bodega, jardín y una cochera con espacio para 2 automóviles; en la planta alta tiene una recámara principal con baño y vestidor y dos recámaras con clóset y baño completo, además si tú lo deseas puede incluir roof garden. Los modelo Himalaya y Pirineos además de todo lo anterior incluye estancia familiar. El modelo Cáucaso tiene en la planta alta una recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras con clóset y baño completo y estancia familiar; en la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina integral con alacena, baño de visitar, área de servicio techada, cochera, bodega y jardín pero no ofrece la opción de un roof garden.

Por otro lado, los modelos Cantabrica y Andes de La Cima León tienen una recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras con clóset y baño completo, sala, cocina integral, comedor, baño de visitas, un área de servicio techada, bodega, cochera y jardín pero el diseño en que están distribuidas las habitaciones es distinta. El lema del fraccionamiento La Cima León es hacerte disfrutar la vida y con los hermosos diseños de sus casas y de los espacios comunes sin duda lo podrás hacer en esta ciudad tan bella del estado de Guanajuato.

Para recibir mayor información sobre éste y otros fraccionamientos en León Guanajuato ponte en contacto con nosotros, en Casas Bali resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir la opción que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

casas baliOLYMPUS DIGITAL CAMERA