3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Fraccionamientos en León, Guanajuato: Crecimiento para tu patrimonio

Fraccionamientos en León, Guanajuato: Crecimiento para tu patrimonio

La ciudad de León, ubicada en el bello estado de Guanajuato, es uno de los lugares más hermosos del país, con muchos atractivos turísticos y sitios de interés para visitar, entre estos se encuentran: la Basílica, el Arco Triunfal, el Templo Expiatorio, el Parque de los Mártires, la Plaza de los Fundadores; además de muchísimos museos de arte e historia natural, tales como: el Museo de la Ciudad, el Museo de Antropología e Historia, el Centro de Ciencias Explora y el Museo de Arte Sacro.

Es una ciudad con mucho desarrollo económico e industrial, alrededor de ella, existen diversos complejos industriales dedicados a curtidos de piel, al igual que compañías automotrices, químicas, médicas, entre otras. Estas actividades forman parte esencial del sustento de muchas familias, es por eso que existe actualmente mucho interés en crear viviendas cerca de estos lugares de trabajo. Tal demanda ha propiciado que muchas empresas inmobiliarias estén invirtiendo en la construcción de fraccionamientos en León Guanajuato y todo tipo de viviendas a lo largo de esta población.

fraccionamientos-en-Leon-Guanajuato-casasbaliAsegurar que su trabajo quede a pocos minutos de su hogar es una gran ventaja hoy en día, que le brindará tranquilad además de que el ahorro de tiempo es considerable, los beneficios que esto trae se ven materializados de muchas formas; a la hora de que usted puede hacer otras actividades como hacer ejercicio, estudiar, limpiar su casa o simplemente descansar más. Otra ventaja es el dinero que va a economizar al vivir cerca de su centro laboral, el evitar gastar en gasolina o pasajes de transporte público es a la larga un llamado gasto pequeño del que podrá librarse e invertir ese dinero en otras necesidades.

Es una zona del país que tiene una ubicación estratégica, se encuentra en medio de las principales ciudades que comercian con diversos tipos de productos por lo que facilita su distribución.  Existen muchos parques industriales a lo largo de León y sus alrededores, entre los cuales están: Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior, Parque industrial Las Colinas Silao, Parque Industrial Stiva León, Parque Industrial Santa Ana del Conde en León, Parque Industrial General Motors Silao, entre otros.

Con el fin de impulsar el desarrollo de la industria guanajuatense se crearon estos complejos de gran extensión. Todos ellos representan  una de las plataformas de mayor exportación a nivel mundial. En su interior se encuentran las industrias con mayor importancia dentro de la región del Bajío Mexicano. Algunas de las empresas cercanas a esta zona son de tipo automotriz y de productos derivados del petróleo. Dentro de estos parques se encuentran algunas áreas especializadas para brindar comodidades a los visitantes que desean establecer pactos comerciales con dichas empresas,  en ellas existen hoteles de negocios diseñados para alojar a todo tipo de clientes, oficinas, servicios bancarios y de alimentos.

Si esto no fuera suficiente, León ofrece una calidad de vida increíble, con eventos de talla mundial como la Feria Internacional de esta ciudad, celebrada desde 1876, es la tercera feria más importante de México, antecedida por la Feria de San Marcos y la de Texcoco. Esta feria se celebra anualmente entre los meses de enero y febrero, siendo escenario de un sinfín de presentaciones de artistas con mucho renombre, además de contar con juegos mecánicos, artesanías, exposiciones ganaderas y comerciales con productos de la región. Durante esta festividad se realizan todo tipo presentaciones taurinas.

Otro evento que atrae a miles de turistas anualmente a visitar este lugar, es el famoso Festival Internacional del Globo de León. Esta bella y romántica celebración se lleva a cabo durante el mes de noviembre, es una festividad colorida en la que se presentan globos aerostáticos de todo el mundo, pintando el cielo de belleza. En este festival se presentan muchos espectáculos culturales y gastronómicos para deleite de todos los turistas, pero igualmente para los guanajuatenses.

Los servicios e infraestructura con los que cuenta León, Gto., son de la más alta calidad, al nivel de cualquier necesidad, mudarse a esta localidad que está en crecimiento constante y acelerado es una gran opción. Son muchas las personas que analizan todas las ventajas de crecimiento que tendrían en caso de adquirir una vivienda en uno de los fraccionamientos en León Guanajuato ya que esto es un sinónimo de desarrollo y progreso para el patrimonio de cualquier familia. En Casas Bali  hemos analizado esta alternativa y por eso le ofrecemos toda la calidad puesta en complejos habitacionales jaliscienses ahora en Guanajuato y a disposición de usted. En nuestra compañía estamos consientes de que existen muchas empresas que ofrecen casas en esta región. Sin embargo, somos los mejores en el mercado, ya que tenemos los mejores precios de la región.

En Grupo Inmobiliario Bali, tenemos planeado uno de los mejores fraccionamientos en León Guanajuato porque sabemos que los ahorros de la vida deben consolidarse en un hogar que cobra todo lo que necesitas para vivir. Con la ayuda de los mejores arquitectos e ingenieros civiles del país hemos estudiado y planeado un conjunto habitacional de alta calidad con todos los servicios, excelente ubicación, amplias áreas verdes para realizar ejercicio y actividades recreativas al aire libre.

Al igual que todos nuestros otros conjuntos de casas, los fraccionamientos en León Guanajuato que tenemos para usted son una opción inmejorable para invertir en su patrimonio familiar. Deje de pagar renta que a la larga no le dará ningún resultado, decídase a cambiar su vida e invierta en su propio hogar. Llámenos a cualquiera de nuestros números telefónicos para conocer todas las opciones que tiene a su alcance. Con Casas Bali es muy fácil estrenar una casa muy pronto.

 

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

fraccionamientos-en-El-Salto-casasbaliCasas Infonavit