3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Fraccionamientos en Guadalajara – Reseña del Infonavit

Fraccionamientos en Guadalajara – Reseña del Infonavit

El día de hoy queremos compartir con usted una breve reseña de los INFONAVIT y algunos puntos muy importantes de estos.

Comencemos retomando información de años atrás; El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es y ha sido un gran apoyo para ellos y sus familias. Desde el gobierno de Luis Echeverría Álvarez (presidente de México en esos años) quien promulgo en 1972 la Ley del Infonavit, la cual quedo estipulada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde se establece el derecho a una vivienda para los trabajadores.

El primer caso funcional se realizó por medio de un fondo nacional con aportaciones patronales del 5% del salario que ganaba cada uno de los trabajadores, y mediante este, tenían la oportunidad para adquirir el derecho a un crédito para su vivienda, o bien a que todos sus ahorros les fueran entregados.

Algunos datos importantes del Infonavit:

  • En el año 1974 Infonavit extiende sus programas de crédito y financiamiento en 89 ciudades.
  • Las viviendas financiadas por el Infonavit tenían un valor de 200 mil pesos en el año 1976.
  • Se crean los programas de “viviendas de crecimiento progresivo” para apoyar a los derechohabientes con menores recursos.
  • En 1982 para celebrar su primera década, el infonavit otorga 302,410 viviendas.
  • El instituto firma convenio con Telmex en 1990 para brindar servicio telefónico las unidades habitacionales.
  • Se crea en el año 2000 el programa de Ahorro-Hogar para que los derechohabientes creen el hábito cultural del ahorro.

Una característica primordial del Infonavit es que en todo momento busca seguir creciendo como institución, y con todas las actividades planeadas; para esto aplica estrategias con todo su personal, les brinda capacitaciones patronales, de acción, realización de estadísticas técnicas, se elaboran normas y reglamentos internos para el cumplimiento eficaz de todo proyecto.

fraccionamientos en Guadalajara

Así como el Infonavit ha tenido un crecimiento impactante, en Casas Bali que es una empresa 100% Jalisciense, nos esforzamos en todo momento brindando la mejor calidad en nuestros fraccionamientos en Guadalajara para cubrir todas las necesidades de vivienda de cada uno de nuestros clientes.

Tengamos presente que la construcción de fraccionamientos se debe al crecimiento de la población urbana, es decir que conforme la población aumente se necesitan más número de viviendas; tan solo en el 2010 Guadalajara contaba con 4 millones de habitantes, en 2015 se obtuvo un registro de 7 350 682 habitantes de acuerdo a los registros del INEGI, y para el 2018 se prevé que la zona metropolitana de Guadalajara aumente a 9 millones de habitantes, pero no hay por qué preocuparse, Casas Bali construye los mejores fraccionamientos en Guadalajara para ti.

Actualmente entre algunos medios de comunicación se comentan temas como “fraccionamientos irregulares”, es decir, casas habitacionales que se venden anticipadamente y carecen de gran parte de servicios básicos, o en ocasiones no se encuentran concluidos en su totalidad. Para Casas Bali es muy importante que todas nuestras visitas e interesados tengan la seguridad de que somos una de las mejores inmobiliarias de Guadalajara; nuestros más de 15 años de experiencia nos respaldan en este tan competido sector.

Toma en cuenta que al adquirir tu nueva vivienda con nosotros tendrás la seguridad de que estaremos contigo durante todo el proceso de adquisición, nuestros ejecutivos te estarán esperando para resolver cualquier interrogante que pueda surgir, tendrás a tu alcance los servicios públicos necesarios, por ejemplo: transporte accesible, centros médicos, áreas verdes recreativas, alumbrado, centros comerciales y sobre todo la seguridad para ti y tu familia; cumpliendo en todo momento nuestros objetivos de durabilidad, amplitud, mejor precio en el mercado y la calidad de nuestros fraccionamientos en Guadalajara con excelente ubicación.

Además de trabajar con el Infonavit, en casas bali te apoyamos con las siguientes instituciones:

  • FOVISSSTE CON SUBSIDIO.
  • SIF (SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL).

De esta contamos con dos clasificaciones:

  • CASA SIF SALARIOS.
  • CASA SIF MENSUALIDADES FIJAS.
  • DIRECCIÓN DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO.
  • CONAVI.
  • COFINAVIT.

No olvides revisar nuestra sección de Créditos para mayor detalle de cada uno http://www.casasbali.com/creditos/

Te invitamos a conocer nuestros fraccionamientos en Guadalajara disponibles, por ejemplo “Las Lilas” que cuenta con servicios de:

  • Abarrotes
  • Gasolineras
  • Restaurantes Formales / Informales
  • Aurrera
  • Oxxo
  • Farmacias
  • Escuelas
  • Transporte público y alumbrado
  • Excelente ubicación

Para conocer nuestros modelos visita: http://lilas.mx/  y en la Ciudad de Lagos de Moreno contamos con “Villas del Sol” http://villas-delsol.mx/ que también es una excelente opción para tu nuevo hogar.

Algo muy significativo de Casas Bali es que cada una de nuestras viviendas es construida pensando en la comodidad, felicidad y bienestar que deseamos para cada uno de nuestros habitantes, esto nos ha permitido satisfacer las necesidades físicas de nuestros desarrollos, y que cada una de las familias que adquieren su vivienda con nosotros se encuentren satisfechas, llevando una feliz y armoniosa vida, facilitando el desarrollo de cada ámbito en su vida diaria, como el ir al trabajo, los hijos a la escuela, teniendo la seguridad de que al volver su patrimonio estará ahí sin ningún agravio.

Antes de concluir con nuestro tema te reiteramos que en Casas Bali tienes en todo momento el apoyo y la asesoría sobre tu crédito infonavit, y los otros que anteriormente te comentamos, no olvides que actualmente el infonavit se considera como uno de los mayores préstamos hipotecarios en América Latina.

 No pierdas la oportunidad de acercarte a tus amigos de Casas Bali, quienes te asesoraremos de la mano en todo momento para adquirir tu vivienda en los mejores Fraccionamientos en Guadalajara.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

casas guadalajarafraccionamientos en Guadalajara