3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Fraccionamientos en Guadalajara, la mejor opción.

Fraccionamientos en Guadalajara, la mejor opción.

 

Guadalajara, urbe de vanguardia localizada en Jalisco, ofrece muchos atractivos turísticos y oportunidades de desarrollo económico y empresarial, al ser una de las ciudades preferidas por turistas nacionales e internacionales. Lo que la vuelve tan atractiva son lugares para visitar, tales como el Hospicio Cabañas; que alberga algunos de los murales más representativos del pintor mexicano David Alfaro Siqueiros, o el Teatro Degollado, un hermoso edificio que data de mediados del siglo XIX,  sede de conciertos de música clásica y danza contemporánea, este teatro cobija a la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Son muchas las condiciones de desarrollo cultural, económico y laboral que ofrece una ciudad como la Perla Tapatía. Actualmente existe mucho desarrollo en cuanto viviendas  y creaciones de fraccionamientos en Guadalajara. Esta población, aunque cada vez se va haciendo más grande,  ofrece múltiples acciones de vida y de crecimiento profesional. Es una ciudad en constantes cambios, que además de ser muy segura tiene una garantía en cuanto a calidad de vida, servicios de salud, educación y  desarrollo económico difícil de encontrar en otras entidades del país.

Es una ciudad con una oferta cultural muy grande, es por eso que ha sido escogida como la sede para ser el hogar de la  Feria Internacional del Libro,  este evento, es la celebración más  importante de las editoriales mexicanas.  Este evento creado en 1987 alberga a más de 1400  expositores de todos los países  y se realiza normalmente a partir del último sábado de noviembre.  Otro suceso importante realizado en Guadalajara es el Festival de Cine de la ciudad,  el cual congrega  a invitados de todas las partes del mundo posibles. Este festival es de gran importancia dentro del mundo del cine, porque es otro espacio para exponer las propuestas actuales.

Es una ciudad muy completa ya que ofrece muchos beneficios a sus habitantes, además de opciones culturales  y de esparcimiento. Invertir en un patrimonio ubicado en esta  urbe tan importante a nivel nacional, garantiza que la compra sea un éxito, ya que usted tendrá en sus manos la llave  de un lugar que seguramente le traiga muchas satisfacciones.  Las empresas dedicadas a este tipo de servicios son muchas. Sin embargo, en Casas Bali, somos una compañía que le importa hacer realidad sus sueños, por eso le brindamos las mejores casas en los mejores fraccionamientos en Guadalajara.

En Casas Bali nos preocupan nuestros clientes, por eso hacemos estudios de mercado para conocer sus necesidades, y las ubicaciones de todos nuestros complejos habitacionales se encuentran muy bien comunicadas, en  áreas que sabemos que están cercanas a los principales  centros de trabajo, escuelas, empresas, además de que pensamos en paisajes que brinden un atractivo visual a nuestros compradores, pues no sólo se está comprando una casa, sino un hogar para pasar tiempo de relajación y confort.

Somos tu mejor opción en fraccionamientos en Guadalajara, 15  años de experiencia nos respaldan, construimos los mejores complejos habitacionales, porque tenemos los mejores diseños con una distribución que se adapta a los deseos y las necesidades de nuestros clientes, los cuales nos recomiendan ampliamente.  Estamos conscientes el bienestar del planeta, por eso,  todas esas viviendas están pensadas en el ambiente y en hacer el meno daño posible a los ecosistemas naturales existentes en las zonas a construir.  Además de que cuentan con alta tecnología y excelente maquinaria para asegurar que la vivienda que adquieras sea  segura y durable para ti y para tu familia.desarrollos-inmobiliarios-en-Guadalajara

Lo que actualmente entendemos como fraccionamiento se refiere a una división de terrenos en manzanas y lotes, trazados y planeados con anticipación, esta planeación normalmente  es hecha por  urbanistas y arquitectos los cuales se encargan de medir el terreno a construir. Entre los requisitos que se necesitan para actualizar la construcción de un fraccionamiento están:

  • Es necesario que dicho proyecto habitacional no afecte áreas naturales protegidas o reservadas.  Está prohibido construir sobre monumentos históricos o considerados patrimonio de la humanidad.
  • Los lotes proyectados deben de coincidir con las características de la zona a construir.
  • Se debe mantener el equilibrio entre la construcción y las áreas verdes del terreo.

Antes de construir un fraccionamiento es necesario cumplir con todos estos requerimientos y realizar los pertinentes estudios de urbanismo en el terreno, en Casas Bali estamos conscientes de eso,  por eso le aseguramos que nuestro equipo de constructores y arquitectos harán lo posible para ofrecerle una vivienda que cumpla todos estos requisitos.

Ofrecemos casas de dos pisos y hasta tres habitaciones, todas con muros independientes, todos hechos pensando en su bienestar y satisfacción. Entre los fraccionamientos que manejamos se encuentran los siguientes: Las Lilas, Los Nogales, La Capilla y Las Magnolias. En Casas Bali, de lo único que tiene que preocuparse es por el tipo de muebles que le darán estilo a su hogar, dulce hogar. No se pierda del privilegio de estrenar su casa, evítese la molestia de andar desperdiciando dinero en rentas innecesarias que no dejan nada a largo plazo, invierta en su propio patrimonio familiar.

Somos su mejor opción en el mercado jalisciense. Le tramitamos su crédito INFONAVIT,  el cual le ayudará a pagar su casa, ya que se le descuenta mensualmente.  Lo único que tiene que hacer, es proporcionarle a uno de nuestros representantes de ventas  su número del seguro social (NSS), el cual es necesario a la hora de solicitar un crédito. Visítenos o llámenos a cualquiera de nuestros teléfonos, no va a arrepentirse, tenemos la casa ideal para usted, ubicada en los mejores fraccionamientos en Guadalajara.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

OLYMPUS DIGITAL CAMERACasas-en-guadalajara-casasbali