3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Fraccionamientos en Guadalajara

Fraccionamientos en Guadalajara

¿Por qué debo tener casa propia?

Las personas buscamos independizarnos debido a que necesitamos tener un espacio donde sentirnos protegidos, buscamos un hogar con el que nos identifiquemos y además que nos genere la comodidad que buscamos para poder desarrollarnos mejor en nuestra vida diaria.

Al momento que eliges una vivienda propia obtienes  seguridad para ti y tu familia, además, adquieres una inversión de tu patrimonio que te brinda tranquilidad para tu presente y futuro.

Es muy importante al momento de elegir una vivienda, tomar en cuenta nuestras necesidades que deseamos cubrir con esta adquisición; es decir, buscar los espacios que se adecuen a nuestra forma de vida, gustos y sobre todo, considerar nuestro presupuesto.

El independizarte hoy en día es la mejor opción, ya que no dependerás de nadie para tomar decisiones, en cuanto a que actividades realizar dentro de tu hogar o que cambios quieres realizar en una vivienda, ya que será tuya y la podrás modificar de acuerdo a tus gustos y necesidades.

El obtener una vivienda también te brinda estabilidad emocional ya que te sientes seguro, sin preocupaciones y evitas muchas tensiones, te brinda estabilidad económica, ya que dejas de pagar un alquiler por algo que no es tuyo; por otra parte, los continuos cambios de hogar en hogar, son un gasto fuerte que tienes que realizar, derivando con esto, los costos que se deban  estar pagando con las mudanzas, lo que afecta a tu bolsillo y no te permiten la estancia en un lugar en donde te sientas identificado.

La inversión en bienes inmobiliarios, te permite ir haciendo un patrimonio que con el paso del tiempo, incrementar su plusvalía, lo que permite que tu vivienda valga más en un futuro; y de esta manera tu dinero invertido se incrementa.

Otro punto muy importante de contar con tu propia vivienda, es que puedes realizarle los cambios que tú desees y los puedes ir planeando de acuerdo a tus ideas y presupuestos, en plazos de tiempo,  desde construir una segunda planta, pintar la fachada, etc., tomando en cuenta las restricciones que marcan en tu fraccionamiento o colonia.

Durante la toma de decisiones, debes tener en cuanto la parte ralacionada a tu presupuesto, ya que vas a adquirir un compromiso que debes cumplir en tiempo y forma,  para adecuarlo a tus necesidades y así, no alterar tu estilo de vida, para que no te sea pesado pagar el monto mensual correspondiente a la compra de tu casa, cada pago debe de adaptarse a tus posibilidades mensuales de pago, lo que te permite de esta manera, sentirte cómodo y estable.

Tenemos que analizar nuestros planes a futuro para elegir nuestra vivienda, ya que es un punto importante porque dependiendo de tu plan de vida, decidirás el tamaño de la vivienda, distribución y ubicación, para poder elegir una vivienda con las caracteristicas que se adapten a las necesidades de toda tu familia.

En cuanto a lo financiero, el independizarte por medio de una vivienda te permite que hagas crecer tu historial de crédito siempre y cuando pagues a tiempo, esto funciona como tu mejor carta de referencia para poder obtener otros créditos, ya que esto te permitirá abrir muchas puertas para el momento en que desees invertir en otras cosas.

Casas Bali es una inmobiliaria en guadalajara que te brinda la mejor asesoría, para que llevar un proceso de elección sobre tu vivienda muy satisfactorio, y sean aclaradas las dudas que puedan surgir durante este proceso; ya que sabemos que es una inversión que marcará tu vida, además que refleja el fruto de tu trabajo y esfuerzo diario, es por ello, que te ofrecemos fraccionamientos en Guadalajara con viviendas de muy buena calidad y excelente ubicación, para satisfacer tus necesidades en este importante proceso de compra.

En casas Bali contamos con diversos fraccionamientos en Guadalajara como son: Las Lilas, Magnolias, El Faro, Lomas de la capilla, Los Nogales y Novaterra, todos ubicados en puntos estratégicos donde puedes disfrutar de diversas amenidades y servicios, para que no tengas que preocuparte por el transporte, servicios y dejar de realizar tus actividades diarias.

Contamos con diversos prototipos de viviendas, ubicadas en distintos Fraccionamientos en Guadalajara, lo que te permite elegir el que más te convenga de acuerdo a tus créditos, espacios que requieres de acuerdo a tu familia o cercanía a tus actividades diarias, etc.

Es por ello que te invitamos en Casas Bali a conocer algunos de nuestros Fraccionamientos en Guadalajara, y puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y deseos, para que lleves acabo un cambio positivo a tu vida y por consecuencia, verás cómo tus esfuerzos son tangibles al adquirir un hogar cómodo y seguro. Tú familia, tu pareja o tú mismo deben buscar su independencia, para poder disfrutar cada etapa de sus vidas al máximo y poder llevar a cabo los planes y sueños con los que algún día soñaron tener y compartir.

Date la oportunidad de tener tu casa propia, es un paso muy importante y sencillo, cuentas con el apoyo de casas Bali, como una importarte inmobiliaria en guadalajara, que te dará todo su respaldo y estará contigo asesorandote en este importante proceso de compra, nosotros te mostramos los diferentes Fraccionamientos en Guadalajara y zona metropolitana que Casas Bali tiene para ti; pues sabemos que su ubicación y precio, serán las caracteristicas decisivas para comprar tu nueva casa, y así poder disfrutar solo, en compañía de tu pareja o familia, tu nuevo hogar.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 10.32.56

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

azul