3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

DESARROLLOS INMOBILIARIOS EN GUADALAJARA: LAS LILAS

DESARROLLOS INMOBILIARIOS EN GUADALAJARA: LAS LILAS

Guadalajara, siendo la segunda ciudad más poblada de país, cuenta con una gran variedad de atractivos que año con año se ganan la visita de miles de turistas tanto nacionales como extranjeros. La ciudad de Guadalajara no resulta sólo atractiva por todos los destinos turísticos que encuentras en ella, sino también por su historia y su hermosa arquitectura, sin mencionar que se trata de una gran metrópoli en la que se asienta gran actividad comercial, empresarial e industrial que genera miles de empleos. Por si esto fuera poco Guadalajara cuenta con centros educativos de la más alta calidad y una gran oferta cultural y artística.

Por todo lo anterior vivir en Guadalajara se ha convertido en el sueño de muchas personas que buscan asentarse en un lugar que les ofrezca la posibilidad de llevar una vida tranquila sin sacrificar las oportunidades de desarrollo académico y laboral que sólo se encuentran en las grandes ciudades. Sin embargo, debido al crecimiento poblacional hoy en día puede resultar más que complicado encontrar una propiedad en venta en una ciudad como Guadalajara. Afortunadamente existen múltiples desarrollos inmobiliarios en Guadalajara y en su zona metropolitana que ofrecen viviendas con una excelente ubicación dentro de un fraccionamiento para mayor seguridad.

casas bali

Como te imaginarás, por la alta demanda de viviendas en esta ciudad de Jalisco hay muchos desarrollos inmobiliarios, tanto en la periferia de la ciudad como en la zona del centro y si no conoces los beneficios que ofrece cada uno de ellos es posible que te vayas por la opción más económica y al final de cuentas puede pasar que la casa no sea lo que esperabas. En Casas Bali sabemos que adquirir una propiedad implica una gran inversión, por lo que regidos por un alto sentido de ética ofrecemos casas de la mejor calidad en construcción dentro de desarrollos inmobiliarios en Guadalajara a los mejores precios y con los mejores servicios para que tengas la casa de tus sueños y construyas tu patrimonio.

Hemos mencionado que estas viviendas se encuentran dentro de un fraccionamiento y en la actualidad se habla mucho de las desventajas de vivir en uno, la mayoría de ellas ligadas a un efecto negativo que el aislamiento podría tener sobre las personas. Sin embargo, en lo que muchos llaman aislamiento, los miles de personas que actualmente viven en un fraccionamiento encuentran más que desventajas muchos beneficios, los principales de ellos ligados a la seguridad.

Como sabrás, un fraccionamiento es un complejo de casas cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas del día y acceso restringido a quienes no residen en el fraccionamiento, por ello sus habitantes pueden tener la confianza de regresar a cualquier hora a su hogar y los niños pueden jugar en la calle sin correr mayores riesgos. Por otra parte, los diseños de las casas y la planeación del complejo son exclusivos y por lo regular están ubicados en zonas estratégicas con acceso rápido a las vías más importantes para conectar con todos los puntos de la ciudad.

En Casas Bali actualmente tenemos viviendas disponibles en el desarrollo inmobiliario Las Lilas, un lugar seguro, con todas las comodidades y el espacio que necesitas para vivir tranquilo, ya sea en familia, pareja o solo. Por su ubicación puedes disfrutar de todos los servicios ya que se encuentra muy cerca del centro y de la zona industrial de El Salto, Jalisco. El desarrollo Las Lilas de Casas Bali cuenta con 4,000 viviendas y tres modelos diferentes entre los que puedes elegir: modelo lilas, modelo alelí y modelo violetas.

Las Lilas es un lugar perfecto para llevar una gran calidad de vida y como ya mencionamos, se encuentra en El Salto, a tan sólo 10 minutos del corredor industrial más importante del estado de Jalisco y a 3 minutos del centro. Los servicios cercanos que podrás encontrar en este fraccionamiento son tiendas de abarrotes, gasolineras, restaurantes, farmacias, tiendas, supermercados, escuelas y empresas de alimentos y transportes.

En cuanto a las características de las viviendas que ofrecemos, el modelo violetas de Las Lilas cuenta con una estancia para sala y comedor, una área de cocina, un baño completo, dos recámaras, un patio o jardín y un cajón de estacionamiento. Este modelo es de sólo una planta y está equipado con todas las puertas y ventanas que necesita. El modelo alelí es similar al modelo violetas pero cuenta con una planta alta. Por otro lado, el modelo lilas también cuenta con estancia para sala y comedor, área de cocina, dos recámaras, un baño completo, un cajón de estacionamiento, patio – jardín y con todas las ventanas y puertas pero su particularidad es que ofrece la opción de crecimiento.

Como puedes notar, Las Lilas es un desarrollo inmobiliario de ubicación privilegiada con viviendas al mejor precio del mercado y por supuesto, construidas bajo los más altos estándares de calidad para cuidar tu inversión. En Casas Bali somos una empresa completamente jaliscience comprometida con ofrecer lo mejor a nuestros clientes para cuidar su inversión y conservar su confianza. Si deseas recibir más información sobre Las Lilas y otros de nuestros desarrollos inmobiliarios en Guadalajara y zona metropolitana visita nuestra sección “desarrollos” en la que encontrarás la descripción a detalle, planos y una galería de fotografías de las viviendas que tenemos para ti. También puedes contactarnos directamente a nuestros números telefónicos, con gusto resolveremos todas tus dudas y te brindaremos la asesoría que estás buscando para la elección de la vivienda perfecta en la que invertir tu dinero.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

casas-infonavit en guadalajara-casasbalicasas-bali