3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Desarrollos inmobiliarios en Guadalajara: Casas Bali

Desarrollos inmobiliarios en Guadalajara: Casas Bali

Una casa es un lugar originalmente planeado para que viva una familia,  su función principal es ser un refugio que cubra a las personas que la habitan de las inclemencias del tiempo, además de ser un sitio capaz de satisfacer las necesidades básicas de sus habitantes, como; dormir, comer y bañarse. Es por ello que se requiere de los aditamentos necesarios tales como: una cocina, recámaras, baños, sala, comedor y en caso de tener un automóvil, un espacio para estacionarlo.

La compra de viviendas en desarrollos inmobiliarios en Guadalajara que reúnan todas estas necesidades se ha vuelto una demanda por parte de los tapatíos,  puesto que es actualmente una forma de obtener un patrimonio propio, pero también es una manera de mejorar el estilo de vida de las personas, ya que estos espacios cubren necesidades primarias y secundarias dentro de la consolidación de una familia, puesto que al tener un lugar que les pertenezca, evitan malgastar su dinero en rentas que a la larga no dejan nada y pueden utilizar este dinero en otras cosas e invertirlo en algo a largo plazo como una casa que asegure que los ahorros de su vida se consoliden en seguridad y tranquilad, pues los cubre en caso de un incidente no planeado.

desarrollos inmobiliarios-en-Guadalajara -casasbaliGuanatos, como también es conocida esta ciudad, se ha vuelto una excelente opción para vivir, adquirir una vivienda en los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara tiene muchos beneficios, ya que es una ciudad que además de tener muchos atractivos turísticos tales como el Hospicio Cabañas, el hermoso Teatro Degollado y su Templo Expiatorio, cuenta con una vida nocturna activa que incluye todo tipo de restaurantes, cafés,  cantinas, antros, bares, para todos los gustos y presupuestos. Es un lugar que se puede disfrutar tanto de día como de noche, la diversión en esta ciudad no termina nunca, pues tiene recorridos gastronómicos y culturales, además de la llamada ruta del tequila a lo largo de algunas de las destilerías más representativas de la región, las cuales cuentan con prestigio internacional en la producción de esta bebida.

Fundada en el denominado Valle de Atemajac en 1542, esta ciudad además de tener mucha historia en sus páginas,  ha sido reconocida por ser una capital de cultura y vanguardia, al ser el hogar de la Feria Internacional del Libro (FIL) más importante de América Latina y hospedar al Festival Internacional de Cine. Eventos que al año reúnen a artistas y personalidades de mucho reconocimiento en el campo del cine y la literatura universal, del mismo modo que público en general que disfruta de este tipo de actividades. Así pues, la también llamada Perla de Occidente, ha sido sede de los Juegos Panamericanos celebrados en octubre del 2011, lo que originó la llegada de más de un millón de turistas y una derrama económica que benefició considerablemente a esta urbe.

Otra de las razones para comprar una casa dentro de uno de los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara es su oferta educativa, puesto que tiene muchos centros de enseñanza de todos los niveles y de gran prestigio, además de ser uno de los principales centros de trabajo, ya que existen muchas empresas e industrias de carácter mundial establecidas ahí, lo que hace que el panorama laboral sea muy amplio. Su infraestructura comercial abarca un sinnúmero de servicios y productos, es por eso que existen muchos inversionistas que ven en este lugar una maravillosa opción para establecer su empresa, sin mencionar todos los recursos naturales que favorecen el desarrollo y la plusvalía en caso de adquirir una vivienda.

Es por todo esto que comprar una casa en uno de los tantos desarrollos inmobiliarios en Guadalajara es una excelente alternativa. En Casas Bali te invitamos a conocer todos nuestros complejos habitacionales y comparar nuestros precios con nuestra competencia. Tenemos viviendas en las mejores zonas de Guadalajara y un perfecto plan de pagos para usted y su familia. Estamos comprometidos a brindar todas las facilidades necesarias para que obtenga el hogar de sus sueños, ya sea en la capital o en cualquiera de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.

Entre los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara realizados por Casas Bali, se encuentran: Las Lilas, Villas del Sol, Las Magnolias, Novaterra, El Faro, Los Nogales, Jardines de la Selva y un par de complejos en Ixtlahuacán de los Membrillos: La Capilla y Lomas de la Capilla. Todos estos construidos con los mejores materiales del mercado.  Tenemos casas de dos a tres recámaras, con un cajón de estacionamiento, estancia de sala y comedor, además de extensas áreas verdes y camellones destinados para hacer deporte al aire libre.

Entre nuestras unidades habitacionales tenemos  una 100% ecológica, como lo es nuestro complejo de casas en Novaterra, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, ; un concepto nuevo que incluye instalaciones amigables con el ambiente que a la larga resultan en ahorros significativos y menos daño a los ecosistemas. En Casas Bali nos preocupa mucho la ecología y el cuidado de los recursos naturales, por eso todas nuestras casas están construidas con materiales de la más alta tecnología, pensando siempre  preservar lo que recibimos de la Tierra y conservando el sentido de lo natural, con excelentes áreas verdes que permiten esto.

Casas Bali es una excelente opción en desarrollos inmobiliarios en Guadalajara y la zona metropolitana, no lo dude más, adquiera la casa al nivel de sus necesidades, nosotros le tramitamos su crédito Infonavit para que usted sólo tenga que preocuparse por la decoración del interior de su hogar. Llámenos o visítenos, somos lo que usted necesita.

 

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

casas-en-ixtlahuacan-de-los-membrillos-casabalifraccionamientos-en-El-Salto-casasbali