3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Consejos para decorar tu nuevo hogar Parte 1

Consejos para decorar tu nuevo hogar Parte 1

En la actualidad, hacerse de una casa propia puede parecer una tarea muy difícil, debido a la situación económica de nuestro país, sin embargo, existen algunas opciones que le pueden facilitar a una persona el adquirir el inmueble de sus sueños. Una de las mejores formas de dejar de pagar una renta e invertir de mejor manera el dinero es en un patrimonio que durará toda la vida, es por eso que en Casas Bali estamos comprometidos con ofrecer viviendas a los mejores precios del mercado.

Nuestra empresa inmobiliaria está en constante crecimiento, gracias a lo cual contamos actualmente con fraccionamientos en Guadalajara, en el municipio de Lagos de Moreno de los Altos de Jalisco y en la tradicional ciudad de León, Guanajuato. En todos ellos, tenemos un gran número de viviendas disponibles esperando para acoger a las familias que deseen establecerse en zonas de amplia riqueza cultural, laboral y tradicional.

La decoración de los interiores de una nueva casa puede representar una tarea muy difícil para la mayoría de las personas, ya que se están enfrentando a un lienzo en blanco que está esperando ser llenado de manera práctica y atractiva; y es que si bien hay quienes tienen el talento y la visión para decorar su hogar, lo cierto es que para gran parte de la población esto resulta ser una actividad muy compleja.

En Casas Bali siempre tenemos casas de muestra que ya están amuebladas de manera atractiva, esto lo hacemos para darle una idea a todos nuestros clientes de cómo pueden adaptar algunas ideas de decoración a los espacios que tenemos disponibles para ellos; para verlos, sólo tienes que contactarte con nosotros o darte una vuelta por nuestros fraccionamientos en Guadalajara o cualquiera de nuestros desarrollos.

Siguiendo con esta premisa, a continuación te daremos algunas ideas para que se te facilite un poco más pensar en la mejor decoración para tu nuevo hogar, pero antes de comenzar, es necesario resaltar la importancia que tiene la decoración de los interiores del hogar: en primer lugar, porque el aspecto de una casa es un reflejo de la personalidad de quienes la habitan, es decir, así como la vestimenta de una persona va de acuerdo a sus gustos y lo que quiere expresarle al mundo, los espacios de un hogar también son una forma de carta de presentación.

En segundo lugar está la utilidad, de nada sirve tener la decoración más hermosa si no es funcional, pero muchas veces lo que es utilizable no es nada atractivo, en ese sentido, lo más recomendable es que todos los elementos que conforman la decoración tengan esta doble funcionalidad: la estética y la eficaz. Con todo esto dicho, empecemos con los consejos:

Llega a un consenso. Si vives solo, entonces te será mucho más fácil conocer qué es lo que quieres que tu espacio personal exprese, pues solamente tendrá que reflejar lo que tú eres como persona, tus ideas y tus pasiones. Pero cuando se trata de una pareja o familias enteras, esto puede resultar un problema, no todos piensan de la misma forma ni comparten los gustos, pero no por eso se pueden imponer las preferencias de un miembro sobre las de los demás, ya que la finalidad es que todos convivan de manera cómoda y armoniosa.

En estos casos, lo más recomendable es que los miembros de la familia se reúnan para hacer una lluvia de ideas, y de esa forma lleguen a un consenso para que todos estén contentos y cómodos con las decisiones tomadas, además, eso hará más fácil pensar en las posibilidades de decoración, ya que la imaginación de varias personas es más poderosa que la de sólo una. Si lo desean, pueden invitar a amigos a aportar sus opiniones también.

Analiza las necesidades. Cuando alguien que está buscando muebles y todo para su nueva casa, se puede quedar prendado de una gran cantidad de cosas cuando va a las tiendas dedicadas a los interiores,  sin embargo, antes de gastar el dinero de manera impulsiva, lo primero que se debe de hacer es analizar cuáles son las necesidades reales, para después evaluar el presupuesto con el que se cuenta y de esa manera elegir mejor lo que se comprará.

Utiliza todos los recursos informativos a tu alcance. Afortunadamente vivimos en una era en la que es muy fácil tener acceso a todo tipo de información, existen revistas dedicadas especialmente a la decoración, pero también hay sitios de internet y hasta aplicaciones dedicadas a facilitar la búsqueda de ideas para convertir los espacios vacíos en todo un hogar.

No temas correr riesgos. Para que una vivienda nueva se distinga de los demás lugares en los que has vivido, una excelente opción es la de correr riesgos, hacer selecciones que se salgan de lo normal pero que se enriquezcan en cuanto a originalidad. En Internet hay muchísimos artículos o videos en los que se pueden encontrar soluciones a todo tipo de problemas del hogar, muchas de ellas tienen que ver con que uno mismo haga sus propios elementos decorativos con materiales reciclados. De esa manera se podrá conformar un lugar único que al mismo tiempo apoye al medio ambiente.

En Casas Bali nos encantaría que tu vivienda en uno de nuestros fraccionamientos en Guadalajara o el resto del país expresara lo mejor de ti. Si quieres más información acerca de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos de forma personalizada y con mucho gusto.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

desarrollos inmobiliarios-en-Guadalajara -casasbaliinmobiliarias en Guadalajara