3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

¿Cómo encontrar el mejor lugar para vivir en Guadalajara?

¿Cómo encontrar el mejor lugar para vivir en Guadalajara?

¡Bienvenido a nuestro blog! Recibe un caluroso saludo de todos los que conformamos Casa Bali, la mejor opción cuando de inmobiliarias en Guadalajara se trata. Para nosotros es un placer que estés leyendo esta publicación que con mucho gusto preparamos para ti. El día de hoy nos queremos darte a conocer información que te será útil si estás interesado o buscando opciones para adquirir una nueva vivienda, ya que existe la posibilidad de que al momento de comprar un inmueble pases por alto algunos pequeños detalles que harán una gran diferencia  y permitirán que te sientas satisfecho con la inversión que llevaste a cabo.

Hoy en día es muy común ver edificios en construcción destinados para ser departamentos. Muchos de ellos cuentan con acabados sumamente agradables a la vista. Si ponemos particular atención  nos percataremos de que el complejo promete tener varias viviendas en existencia, y cuando vamos a ver la muestra que exhiben, ¡oh sorpresa!, nos damos cuenta de que los espacios disponibles en realidad son muy pocos y no hay variedad para poder escoger.

También nos hemos enterado por medios como televisión, radio e internet, que muchas personas han sido estafadas por “agencias inmobiliarias” de dudosa procedencia que se manejan con anuncios falsos que ofrecen una propiedad en una cantidad ridículamente baja de dinero. Pero eso sí, piden que se adelante, vía transferencia bancaria, un porcentaje del total del costo, y en cuanto la transacción se realiza, se esfuman y uno nunca más vuelve a saber de ellos. También es común que este tipo de agencias fraudulentas ofrezcan propiedades en las que más de una persona es dueña de la propiedad, y entonces cada una exige, por separado, que se paguen cantidades que rebasan el valor de la vivienda.

Generalmente cuando pensamos en adquirir un nuevo espacio para vivir, nos asaltan las dudas acerca de cómo elegir el mejor lugar para que más que un espacio o una casa se convierta en un hogar para nosotros y las personas con las que estamos. El gran problema es que muchas veces se piensa erróneamente que todo se limita al trámite de compra y venta. Sin embargo, hay muchos otros puntos que deben tomarse en cuenta y que las personas faltas de experiencia en la compra de casas o departamentos pueden pasar por alto. Por esta razón, acudir a las inmobiliarias en Guadalajara más experimentadas es una excelente opción si no queremos arrepentirnos cuando ya no haya nada por hacer.

En Casa Bali, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que siempre ofrecemos un excelente servicio pensando en las necesidades particulares de cada familia o persona. Y más que opciones, ofrecemos soluciones. Además ayudamos a quienes recurren a nosotros a responder una pregunta sencilla pero fundamental: ¿cuáles son los puntos claves a seguir para encontrar un espacio que pueda cumplir con mis necesidades y satisfaga mi deseo de comodidad y el de mi familia?

Hay que tomar en cuenta que además de ser estético, el lugar que elijamos también debe cumplir con factores que nos harán la vida más estable y cómoda una vez habitando ahí. Los puntos mencionados a continuación son una recopilación que muestra, a grandes rasgos, los factores de mayor trascendencia al momento de escoger:

  • Nuestra capacidad de crédito y de posible deuda. Es necesario hacer un análisis acerca de nuestro ingreso y gastos básicos comunes.
  • Normas y certificaciones. Este es un punto muy importante, además de obvio para muchos: hay que revisar que las inmobiliarias en Guadalajara a las que acudamos cuenten con certificaciones, al igual que las viviendas, tanto en cuestión de materiales empleados, como de instalaciones.
  • Otro punto que podría ser evidente, y que sin embargo muchas personas no toman en cuenta porque confiaron de más en su asesor inmobiliario, es la verificación de que a cambio de nuestro pago se nos entregue exactamente lo que se nos prometió en cuanto a las dimensiones de la vivienda.
  • Ubicación de la propiedad y medios de transporte para poder ir a la escuela o al trabajo. Esto va de la mano con la comodidad dentro de nuestra vivienda, ya que se ha demostrado que la mayoría de la gente elige dónde vivir pensando en cómo se desplazará hacia sus destinos y considerando qué tan fácil acceso se tenga a los medios de transporte o cuánto se tendrá que recorrer para llegar a las principales avenidas. Es importante que también esté cerca de hospitales, escuelas, centros de recreación, centros comerciales, plazas y más.
  • Éste es uno de los puntos más importantes para elegir dónde adquirir nuestra vivienda. Es fundamental revisar el medio donde nos vamos a desenvolver y donde se va a desarrollar nuestra familia. Debe ser posible salir a cualquier hora sin ninguna preocupación y estar en un ambiente relajado donde los menores puedan jugar o salir a la calle sin la menor preocupación de que les pueda ocurrir algo.

Casas Bali se ha consolidado como una de las mejores inmobiliarias en Guadalajara por el hecho de que los departamentos que ponemos a tu alcance cuentan con todos los requisitos mencionados, más el plus de espacios adecuados bien distribuidos en una combinación de estética, comodidad y practicidad.

Recuerda que si quieres adquirir una casa o un departamento en la hermosa ciudad de Guadalajara, no estás solo. Acércate a nosotros, tenemos personas especializadas que siempre estarán para ayudarte y orientarte para que tomes la mejor decisión, tomando en cuenta tu perfil, tu estilo de vida. Cuéntanos tu sueño y juntos podremos hacerlo realidad. Contáctanos a través de esta página o de nuestras redes sociales. ¡Estamos para servirte!

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Fraccionamientos en GuadalajaraCasas Infonavit