3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas Infonavit en Guadalajara

Hoy en día es muy importante contar con tu patrimonio ya que esto permite asegurar de alguna manera el futuro de tus seres queridos. Todos nos encontramos expuestos a  una diversidad de riesgos, en la oficina, calle, hogar, etc.

Y no tenemos nada seguro, por lo tanto es momento de hacer conciencia que no podemos dejar a nuestras familias sin protección  y no existe nada mejor que un hogar seguro. Es por eso que muchas personas a la hora de empezar a laborar optan por adquirir casas infonavit en Guadalajara aprovechando sus créditos de manera fácil y efectiva.

Pero antes  de realizar cualquier movimiento es importante definir si es el mejor momento para tomar la decisión de utilizarlo fijándote bien en tu situación actual económica y necesidad tuya, así como de tus seres queridos. Existen casas infonavit en Guadalajara que se adaptan a lo que requieres cubriendo la necesidad de vivienda, que es una de las más importantes ya que es un sitio donde descansas, gozan de privacidad y sobre todo conviven diariamente. Muchos trabajadores se ven motivados por este crédito ya que por medio de ello pueden contar con una vivienda propia así como de mejorar su calidad de vida sintiéndose protegidos.

Casas Infonavit en Guadalajara | Casas BaliAnalizando los beneficios de por qué contar con casas infonavit en Guadalajara evitas pagar rentas lo que genera una ventaja ya que es algo que quedara para tus seres queridos, analizando la situación cuando pagas una renta, te encuentras pagando lo que utilizas en el momento y de otra forma con estos créditos puedes estar pagando la misma cantidad pero en forma de inversión para un inmueble que se quede contigo, creando un patrimonio.

Muchas personas aprovechan este tipo de crédito ya que personas de bajos ingresos en la ciudad de Guadalajara quieren contar con una vivienda digna, con el paso de los años las personas empezaron a valorar sus créditos infonavit por lo tanto cada vez son más casas habitadas y familias más cómodas y felices.

Hablando en cuanto a qué nos debemos de enfocar a la hora de buscar casas infonavit en Guadalajara es verificar la ubicación que cuente con servicios y amenidades cerca para facilitar el transporte público, diversión, distancias cerca de escuelas, hospitales , trabajo etc.

Otro punto muy importante es no salirse del presupuesto que tienes contemplado para no sufrir presiones o problemas a falta de capital, una vez ya que cuentas con ello debes de checar diversos fraccionamientos para realizar una comparación en cuanto a precios, calidad de las viviendas, materiales de construcción que utilizan, formas de pago y sobre todo la presencia y experiencia con la que cuentan en el mercado para así poder tomar una decisión final.

Una vez ya concluido el estudio de esos puntos debes de verificar que lo que te ofrezcan sea lo que en realidad estas comprando para evitar problemas y malinterpretaciones.

Los créditos que maneja INFONAVIT se calcula tomando en cuenta como base el sueldo básico del trabajador. La afectación salarial es del 25 por ciento, el plazo para pagar  es de 30 años.

Hablando de la parte financiera, Casas Bali es la mejor opción. Todos pensamos que  el  dinero gastado en rentas  es dinero muerto. Bueno, es verdad cada peso que se gasta en el pago de la renta es un peso que nunca vas a volver  a ver. Si vas a gastar esa cantidad de dinero que vas a pagar  en renta hazlo para obtener  tu propia casa y pagar una hipoteca, es algo que crece en valor y aumenta el precio de acuerdo al paso de los años.

Casas Infonavit en Guadalajara | Casas BaliMuchas personas se aterrorizan con la idea de comprometerse con una hipoteca, ya que genera un pago, pero si eres astuto puedes buscar que te asesoren para que te des cuenta que es una inversión muy segura con poco riesgo, claro sabiendo tomar en  cuenta tu presupuesto sin querer buscar algo más elevado que no esté a tu alcance.

Guadalajara es una de las ciudades más grandes del país, por lo tanto es importante invertir en una vivienda en este estado ya que conforme va creciendo va aumentando la plusvalía lo que genera que tu hogar sea de mayor valor. La economía de la ciudad es productiva ya que  cuenta con la presencia de muchas empresas internacionales que generan empleos y atracción hacia la ciudad.

En cuanto a urbanización se puede considerar variada  ya que diversas calles cuentan con trazos diferentes, este cuenta con cinco salidas principales así como  con algunos anillos viales a su alrededor. Esta ciudad se encuentra en constante crecimiento lo que aumenta las oportunidades de encontrar viviendas que se acoplen a tu presupuesto y deseos en diferentes puntos cardinales de la ciudad.

Hablando de fraccionamientos y colonias, los límites de la ciudad están conformados gran parte por colonias de clase media y conjuntos habitacionales desarrollados como parte de constructoras que construyen en serie, por otra parte el poniente de la ciudad, muestra el índice económico más elevado, mientras que el oriente muestra un nivel bajo.

Una vez ya analizado todos estos puntos te invitamos a adquirir tu propio patrimonio en Casas Bali, ya que te ofrece viviendas con un precio accesible, además de fraccionamientos ubicados en puntos estratégicos donde puedes encontrar servicios y amenidades a tu alcance.

Por eso es bueno tener tu propio hogar que refleje tus esfuerzos  para que por medio de ello formes una  construcción de una seguridad de la financiera para su familia estos son factores que impulsan a motivarte a adquirir tu propio hogar. Ser propietario de una casa ahora no es un sueño, puede ser tu realidad.

 

Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!