3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas infonavit en Guadalajara, una alternativa ideal para los trabajadores que quiere estrenar un hogar

Casas infonavit en Guadalajara, una alternativa ideal para los trabajadores que quiere estrenar un hogar

Sea bienvenido al blog de la firma Casas Bali, en el que proporcionamos información de utilidad sobre los servicios inmobiliarios que prestamos al público mexicano y extranjero. En esta ocasión, tenemos una entrada que será de utilidad para aquellos que están interesados en establecerse (ya sea de forma temporal o permanente), en una vivienda de calidad (y con todos los servicios necesarios para que su estancia sea cómoda y sin ningún tipo de dificultades), con la ayuda de créditos prestados por instituciones mexicanas.

Para ser más precisos, hablaremos sobre las casas infonavit en Guadalajara, las cuales, han cumplido el sueño de miles de mexicanos: contar con una vivienda propia, en la que sea posible iniciar un nuevo proyecto de vida. Para finalizar este texto, hablaremos también sobre los créditos que proporciona esta institución tripartita  en la que participan el gobierno y los sectores empresarial y obrero. Sin más dilaciones, demos inicio a esta entrada que esperamos sea amena para todos nuestros lectores.

Casas Infonavit guadalajara

Sobre las casas que Bali brinda en colaboración con el Infonavit:

El crecimiento de la humanidad sólo es posible dentro de establecimientos fijos, es decir, sólo es posible en la vida sedentaria. Es gracias a nuestra capacidad de construir recintos para resguardarnos de las amenazas provenientes de la intemperie, que hemos conseguido la increíble fase evolutiva que nos compete en la actualidad. Por tal motivo, muchas personas, tanto en México como en el mundo, tienen la necesidad de adquirir un inmueble para continuar hilando la historia de la vida.

Sin embargo, no todos los trabajadores poseen un salario suficiente con el que puedan costear de manera inmediata una vivienda. Por suerte, en nuestro país es posible con el aprovechamiento de créditos en casas infonavit en Guadalajara. En Guadalajara, son muchos los empleados que hoy disponen de un inmueble gracias a que aprovecharon sus créditos en la adquisición de una de las excelentes casas que Bali ofrece en la ciudad de Guadalajara, uno de los proyectos urbanos más prósperos del territorio mexicano.

Con las casas infonavit en Guadalajara, los adquisidores se evitan tener que pagar las molestas rentas cuyos gastos llegan a ser muy elevados. Sin duda, no hay nada mejor que contar con un hogar propio, el cual pueda ser heredado a los seres queridos, en cambio, con la renta de departamentos esto no es posible. En lugar de alquilar puede gastarse la misma cantidad para invertir en un inmueble, generando así un patrimonio de por vida. Muchos tapatíos con ingresos bajos disponen en el presente de los créditos que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores brinda, asegurando así su vida y la de sus familiares.

Con base en el sueldo que tenga un trabajador, se determinan y calculan los créditos que serán manejados. Cabe mencionar que el salario afectado es del 25% y tiene que ser pagado en un intervalo de 30 años. Mucha gente considera poco apetecible la adquisición de una hipoteca con ayuda del Infonavit, más, siempre que la compra sea realizada con prudencia y acorde a la capacidad de los trabajadores, se obtendrán resultados en los que no cabrá arrepentimiento alguno. Todas las grandes cosas requieren de esfuerzo, y la adquisición de una vivienda no es un caso excluso.

Ahora bien, si vive en la ciudad de Guadalajara o quiere vivir en ella, tiene la posibilidad de aprovechar sus créditos con una proveedora de inmobiliarios de calidad como Casas Bali. En nuestra firma te otorgamos títulos residenciales con precios sumamente accesibles y acordes a la economía incluso de las personas con bajos recursos. Además, los inmuebles que comerciamos están localizadas en puntos estratégicos con todos los servicios básicos (agua, electricidad, seguridad, entretenimiento, pavimentación, limpieza, etcétera).

No en vano, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas proveedoras de inmuebles con mayor presencia en la zona metropolitana de Guadalajara. Si algunos de nuestros lectores aún no cuentan con créditos infonavit para adquirir una de las casas que ponemos a su disposición, a continuación daremos información útil para que comiencen a invertir en un patrimonio.

Sobre los créditos infonavit:

Con la ayuda del Infonavit, es posible la adquisición de 4 tipos de productos y servicios: créditos infonavit, crédito cofinavit ingresos adicionales, créditos cofinavit y apoyo infonavit. Para determinar cuál es el que necesita, acérquese al instituto, sin duda ellos le dirán cuál es la opción más acorde a su perfil.

Para comenzar con la solicitud de uno de estos créditos tiene que alcanzar una puntuación mínima, dichos puntos se irán acumulando según tu compromiso, asimismo, debes de ser un derechohabiente del infonavit por medio de una inscripción permanente.

En el transcurso de la inversión, puede revisar el monto de su crédito, el ahorro que tiene que costear y su capacidad como comprador  con las asesorías y servicios adicionales que brinda el infonavit, por ejemplo, el infonatel. Una vez que haya alcanzado la meta puede usar su crédito para comprar un hogar, un departamento, un terreno, pagar una hipoteca, etc. Lo más conveniente es que lo utilice para obtener un nuevo patrimonio, y qué mejor si lo haces con una firma experta como Casas Bali.

Esperamos que esta entrada de nuestro blog haya sido amena y útil para nuestros estimados lectores. Por el momento nos despedimos, no sin antes invitarlo a adquirir alguna de las casas infonavit en Guadalajara que en Casas Bali ponemos a su disposición. Acérquese a nosotros, le garantizamos que obtendrá plena satisfacción. ¡Nos vemos en la próxima entrada informativa!

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

fraccionamientos-en-Leon-Guanajuato-casasbalicasas guadalajara