3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas infonavit en Guadalajara

Casas infonavit en Guadalajara

¡Quiero casa propia!

Seguramente te sientes identificado con esta expresión ¡quiero casa propia!, es una exclamación bastante frecuente en donde parejas, familias o hasta jóvenes solteros que tienen la necesidad de independizarse, comienzan a dar el paso inicial para la búsqueda de lo que será su nueva casa y su nuevo hogar.

¿Pero cómo empiezo esta búsqueda? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo preguntar? Todas estas y muchas más preguntas salen a flote en el instante que deciden buscar su independencia y comenzar su patrimonio personal o familiar. La mayoría de las personas que buscan una vivienda no conocen todos los puntos  importantes que deben analizar para llevar a cabo una fructífera decisión sobre la compra de su nueva casa, sería recomendable realizar un check list; es decir, una lista en donde pongan todos los puntos básicos que debe tener la casa que desean adquirir; de esta manera, puedan llevar a cabo una comparación más precisa de las casas de su interés; además, de que esto les permite conocer más a detalle todos los puntos a considerar para tomar esta importante decisión.

casas-de-infonavit-en-GuadalajaraAntes de comenzar la búsqueda de tu casa, debes conocer cual es el presupuesto y estado financiero en el que te encuentras, es decir, cuanto podrás invertir en la compra de tu casa, sin que se vea afectado tu estilo de vida al momento de adquirir este crédito.

Aquí te decimos que características de tu casa debes tomar en cuenta al momento de pensar adquirirla; cabe mencionar que pueden existir otras características que podrían ser importantes para ti y para tu pareja:

UBICACIÓN: La ubicación de las casas infonavit en Guadalajara debe ser la adecuada para que puedas realizar tus actividades diarias, sin que esto repercuta en mucho tiempo invertido para ti, ir al supermercado, llevar a tus hijos a la escuela, ir al trabajo, estas deben ser actividades que se encuentren en mismo camino a casa. Es por ello, que se debe identificar que el desarrollo de tu elección quede en una zona privilegiada con cercanía a todos los servicios básicos; además recuerda que está ubicación le da plusvalía a tu vivienda.

DISTRIBUCIÓN (TIPO DE VIVIENDA): Tienes que identificar cuales son tus necesidades y deseos para elegir que tipo de vivienda es la que más se adapta a estas necesidades, casa de una sola planta, casa unifamiliar con opción a crecimiento, etc. Este punto va muy relacionado con el monto invertido o ahorrado a través de tu crédito Infonavit, recuerda que existen muchas casas de infonavit en Guadalajara que pudieran ser una muy buena opción para ti, para tú pareja o tu familia.

MUROS INDEPENDIENTES: Este punto es muy importante, ya que al conocer la casa muestra de tu interés, debes verificar que cuenten con muros independientes, y que no compartas tus muros con el vecino. Lo que te dará mayor privacidad y una mejor durabilidad de casa; son muy pocas las inmobiliarias que realmente se preocupan por tu bienestar, sin embargo, te recomendamos que te acerques a Casas Bali, una de las inmobiliarias en Guadalajara con un respaldo de más de 15 años en el mercado de Jalisco.

AREÁS VERDES: Un desarrollo completo cuenta con áreas verdes y de recreación, que te permitirán hacer tus tardes y mañanas de fin de semana muy agradables, podrás realizar actividades al aire libre con tu familia, hacer picnic, jugar a la pelota, usar el área de juegos o simplemente pasar una tarde al aire libre disfrutando de una buena lectura.

CALIDAD DE LOS MATERIALES Y TECNOLOGÍA: Es muy importante verificar la calidad de materiales y tecnología utilizada en el proceso de construcción de tu vivienda, esta información la puedes obtener durante la visita a la casa muestra, al preguntarle a tu asesor asignado, que tipo de materiales utiliza y lo puedes verificar en el resto del desarrollo, porque los materiales de calidad se notan.

INSTALACIONES OCULTAS: Esta característica te permite disfrutar de un desarrollo libre de cables, ya que todo el cableado para recibir tus servicios se encuentran ocultos.

AMPLIAS AVENIDAS: Dentro de los desarrollos de Casas Bali encontrarás unas avenidas bastante amplias que te permitirán tener mayor privacidad, tendrás una calle muy grande que te separará de la casa de tu vecino de enfrente, al mismo tiempo, que más espacio dentro del desarrollo que tú elijas para vivir.

FINANCIAMIENTO: Debes asesorarte sobre la forma de pago que tendrás y que tipo de crédito se acopla más a tus posibilidades, es decir, tomar en cuenta el plazo de pago de tu vivienda para adminístrate correctamente y cubrir en tiempo y forma ese monto mensual establecido por la compra de tu casa; ya que si lo realizas correctamente crearás un buen historial de crédito, lo que te permitirá que puedas obtener más créditos de manera fácil.

Existen Inmobiliarias en Guadalajara que te ofrecen casas de alta calidad a precios accesibles, para que tu vivienda no solo sea un sueño, sino, una realidad, donde veas reflejados tus esfuerzos; una de ellas es Casas Bali cuya sólidez y más de 15 años de experiencia en el ramo de la construcción respaldan todos sus proyectos, nosotros te ofrecemos varios desarrollos en diversos puntos estratégicos de la ciudad de Guadalajara y zona metropolitana, para que elijas el que más te agrade y cubra tus necesidades, no te preocupes de lo demás, Casas Bali se caracteriza por ofrecerte en todos sus desarrollos una excelente ubicación y el mejor precio por una casa más grande.

Hoy en día es muy importante contar con un patrimonio propio, ya que te brinda seguridad, estabilidad económica y emocional, no te quedes sin la oportunidad de visitar las casas de infonavit en Guadalajara, son una excelente opción para ti.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Fraccionamientos-en-Guadalajarafraccionamientos-en-Tlajomulco-casas-bali