3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas en Ixtlahuacán de los Membrillos

Ixtlahuacán de los Membrillos es un municipio situado en el centro del Estado de Jalisco, ubicado a tan sólo 30 kilómetros de la Ciudad más  grande de Jalisco.

Las principales actividades Agrícolas de este municipio es el cultivo de maíz, sorgo, trigo, avena, cítricos, ciruelos y grandes huertas de membrillo que lo caracterizan. En la parte de la ganadería crían Ganado bovino de leche y carne, porcino, caprino, equipo, aves y colmenas. En la parte Industrial participan en la elaboración de productos químicos y farmacéuticos, así como productos derivados del membrillo.

Casas en Ixtlahuacán de los Membrillos | Casas BaliEste hermoso municipio es una opción muy recomendable para que establezcas tu hogar, y es una excelente opción para el desarrollo de tus hijos.

Si estás buscando Casas en Ixtlahuacán de los Membrillos es muy importante que tomes las siguientes recomendaciones:

1.    Revisa cuanto tienes ahorrado en el Infonavit, es decir cuál es el monto de tus ahorros que vas a invertir en tu casa en un principio.

2.   Busca todas las opciones que cumplan con la satisfacción de tus necesidades; como lo son, número de recámaras, número de baños, la ubicación, este es un punto fundamental que debes tomar en cuenta por la cercanía que te dará a todos los servicios que necesites. Tomar en cuenta que tipo de vivienda cubre el monto de tus ahorros; y lo más importante que inmobiliaria respalda este desarrollo habitacional.

3.   Haz contacto con los vendedores de la casa que te gusto, para que ellos te lleven hacer un recorrido al desarrollo, si es que aún no lo conoces físicamente; es muy importante que les dejes todos tus datos para contactarte y los horarios en los que estas disponibles para atender su llamada.

4.  Pregunta todas las dudas que tengas, pregunta y solicita apoyo en caso de no conocerlo del monto de tu crédito; recuerda que el monto del crédito puede ser conyugal.

5.   Analiza todos los beneficios de la opción que estas evaluando, y haz un listado de las características que son más importantes para ti:

a. Ubicación del desarrollo habitacional: Este aspecto es fundamental, el saber en dónde está ubicado, si a los alrededores hay zonas comerciales, cuentan con servicios cercanos, cual es la cercanía a la zona centro del municipio en el que se encuentran. Pues de esto depende de la calidad de vida que desees tener.

b. Precio: Siempre pregunta muy bien el precio de la vivienda y compáralo con el tamaño de la vivienda (cuantas recámaras tiene la casa que deseas adquirir) para que compres la casa más grande con tus ahorros. Es decir, que tu dinero rinda más.

c. Distancia a los servicios cercanos; Esto te generará mucha comodidad pues te permitirá hacer el super en el mercado o en la tienda de autoservicio más cercana, verificar si hay doctores, centros de salud cercanos, ayudará a recurrir rápidamente a ellos en caso de enfermedad tuya o de tus seres queridos. Centros de recreación, la zona centro del municipio también te permitirá tener diversión cerca de tu hogar.

d. Materiales usados en la construcción y amplias avenidas: Pregunta cómo y con que está construida tu vivienda, que tecnología usan, si la usan; que materiales utilizan y lo más importante es que al momento de conocer el desarrollo veas sus amplias calles y que banquetas en las que puedan transitar libremente de camino a algún servicio cercano o de regreso a tu edad.

e. Las áreas verdes con las que cuenta el desarrollo habitacional: El tener un espacio para admirar la naturaleza es algo que visualmente se disfruta mucho, y que mejor si está cerca de tu hogar.

f. Que inmobiliaria respalda este desarrollo habitacional: Este aspecto es igual de importante que los anteriores, pues si tú eliges un desarrollo de Casas Bali, vas a tener la confianza y seguridad que has hecho la mejor inversión de tus ahorros. Porque Casas Bali construye los hogares más grandes, con excelente ubicación y con alta tecnología y materiales de la mejor calidad en el mercado. Acércate con toda confianza cuando veas un desarrollo realizado por Casas Bali.

Si buscas casas en Ixtlahuacán de los Membrillos,  encontrarás unas excelentes opciones y además si buscas casa en otros municipios del bello estado de Jalisco encontrarás también muy buenas opciones, que son respaldadas por Casas Bali.

Casas en Ixtlahuacán de los Membrillos | Casas BaliCasas Bali es una inmobiliaria que vende casas en Ixtlahuacán de los Membrillos,la cual tiene más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Casas Bali se preocupa por ofrecer viviendas con una ubicación privilegiada, con un excelente precio y cuidando todos los estándares de calidad tanto en la tecnología, así como en los materiales utilizados para la construcción de todos sus desarrollos habitacionales.

Cuando desees adquirir casas en Ixtlahuacán de los Membrillos y a nivel nacional, pregunta que constructora respalda este desarrollo habitacional; pues si es Casas Bali eso te da una garantía de ser una empresa altamente responsable, comprometida y con valores muy firmes para lograr entregarte las mejores viviendas del mercado.

El proceso de compra de tu hogar es algo muy importante para ti, tu pareja y tu familia, que ya tienes o planeas tener. Involúcralos en este proceso de búsqueda, porque tu familia es parte fundamental y te sorprenderás de lo satisfactorio que será este proceso de adquisición de tu vivienda, o mejor dicho de tu próximo hogar.  No lo pienses más hoy es el momento para invertir tus ahorros en una Casa Bali.

Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!