3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas en Guadalajara: una gran inversión

Casas en Guadalajara: una gran inversión

Invertir en una casa es la forma más inteligente de utilizar nuestro dinero, pues se trata de un patrimonio, una propiedad de la que podremos disponer durante toda nuestra vida, ya sea para hospedarnos temporalmente o para fundar un proyecto familiar. Es por ello, que entre todas las cosas en las que podemos usar nuestro dinero, comprar un inmobiliario será la mejor de todas las opciones. Ahora bien, debido a que se trata de una adquisición que implica grandes costos, es indispensable que solicite el respaldo de los mejores asesores, intermediarios y proveedores, pues si recurrimos a charlatanes o empresas inmobiliarias “patito” ponemos en riesgo la integridad de nuestros bienes y del crédito que con el sudor de nuestra frente hemos obtenido.

Ahora bien, si usted querido lector, está buscando un lugar propicio para establecerse, ya sea de manera permanente o por periodos vacacionales, le recomendamos considerar la posibilidad de comprar una casa en el estado de Jalisco, para ser más precisos, en la ciudad de Guadalajara, uno de los proyectos urbanos más ambiciosos de nuestro bello país. Las casas en Guadalajara, lo tienen todo para ofrecer una estancia cómoda y con todos los servicios al alcance, no en vano se ha convertido en los últimos 50 años en uno de los lugares más solicitados por el público nacional y extranjero para habitar. Ahora bien, ¿por qué escoger al corazón del estado jalisciense y no a otras excelentes opciones en el territorio mexicano? Tal pregunta será respondida a lo largo de esta entrada de nuestro blog, con la cual, deseamos que la gente conozca con mayor detalle los beneficios y ventajas de tomar una propiedad en esta bellísima ciudad.

Guadalajara es la zona urbana más poblada de Jalisco y la segunda mega urbe más poblada de nuestro país. Esto se debe a la gran extensión de dicha ciudad y a las múltiples comodidades con que cuenta.  Se encuentra en la zona metropolitana de Guadalajara, y está considerada como la segunda área metropolitana más grande del país, después del D.F., y la número diez en Latinoamérica. Con respecto a su economía, esta megápolis es bastante próspera, ya que es el tercer centro mercantil y económico más grande de México y se encuentra en constante crecimiento. Gracias a la intervención del sector industrial referente a la tecnología y los medios de comunicación, es como ha logrado posicionarse en los primeros lugares en cuanto a PIB e índices de calidad de vida. Por tal motivo, fue catalogada en el 2010 como ciudad gamma y calificada como una de las 120 ciudades con mayor producción a nivel mundial.

Esto no termina aquí, pues no sólo en lo económico y territorial destaca el corazón jalisciense, sino también con respecto a lo cultural. Por ejemplo, cuenta con una rica tradición de siglos, la cual queda reflejada en sus sitios turísticos, su arquitectura y sus pueblos.  Esto no es todo, pues también es un núcleo cultural de suma importancia para el país, ya que en esta ciudad se llevan a cabo eventos de gran envergadura como la FIL (Feria internacional del libro en Guadalajara) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, sin olvidarnos por supuesto de la segunda casa de estudios con mayor importancia en el país, a saber, la Universidad de Guadalajara, de la cual han egresado notables personalidades de la historia mexicana, como Valentín Gómez Farías, Alí Chumancero, Mariano Azuela, Enrique González Martínez, entre otros. No es de extrañar por ello, que en el 2005 fue nombrada Capital Americana de la Cultura. Se trata, sin lugar a dudas, de un lugar perfecto para criar a los hijos debido a la excelente oferta educativa que posee.

Casas-en-guadalajara-casasbaliEn casi todo el año, el clima que impera en la capital de Jalisco es el templado, además cuenta con áreas verdes y ecosistemas con paisajes bellos para satisfacer la sensibilidad. Sin duda se trata de un lugar que pese a tener grandes concentraciones de población, es tranquila y serena. La seguridad es algo de suma importancia, pues a nadie le gustaría vivir en una zona donde se susciten actos delictivos. En Casas Bali, ofrecemos inmobiliarias en zonas estratégicas de Guadalajara, para que no vivas alarmado y estresado, pensando que en cualquier momento puedes sufrir un incidente de naturaleza criminal.

Recuerda que tomar propiedad de una casa es una de las decisiones más relevantes, por ello acude con una empresa de inmobiliarias que ofrezca servicios de primera, con precios variados y accesibles para que escojas el más adecuado a tus deseos y a tu presupuesto. Quizás a algunos les resulte difícil comprar una casa, ya que suelen gastar su dinero en cosas innecesarias. Es indispensable saber cuáles son las prioridades de los hombres y mujeres. Si usted hace una revisión rápida encontrará que contar con una vivienda es un asunto de primera necesidad. Hay razones de sobra para convencerse de dicha afirmación. Para tales personas, es recomendable que soliciten un crédito hipotecario, por medio del cual será más fácil pagar una propiedad de manera mensual.

Un detalle importante que debe ser mencionado es que las casas en Guadalajara cuentan con una alta plusvalía. Esto significa que con el pasar de los años su precio aumentará. Quizás esta sea la razón por la que resulta conveniente invertir en un inmobiliario en esta ciudad.

Esperamos que esta entrada del blog de Casas Bali haya sido de utilidad. Anímate a adquirir alguna de las casas en Guadalajara que tenemos disponibles para ti. Somos por mucho, la mejor opción en las tierras tapatías.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Fracionamiento-en-Guadalajara-casasbliInmobiliarias-en-guadalajara-casasbali