3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas en Guadalajara, una gran inversión.

Casas en Guadalajara, una gran inversión.

La bella ciudad de Guadalajara, ubicada en el estado de Jalisco, es la segunda entidad más importante de nuestro país, es uno de los destinos más visitados por parte de turistas nacionales y extranjeros por ser un lugar en el que conviven armónicamente la modernidad con la historia. La perla tapatía alberga en su historia, sucesos importantes en la consolidación de la Independencia de México, al ser el escenario de la promulgación del decreto que abolía la esclavitud, dictado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla. Entre sus atractivos turísticos se encuentra: el Teatro Degollado, el Instituto Cabañas, el Templo Expiatorio, entre otros.

Guadalajara es una ciudad que brinda seguridad tanto para los turistas como para sus habitantes, es catalogada como la segunda localidad más segura de México. Es una urbe que ofrece mucho desarrollo económico, de infraestructura y profesional que abarca todas las áreas posibles, además de tener muchas posibilidades de empleo y crecimiento laboral. Por estas razones y muchas otras, la demanda de servicios inmobiliarios de venta y renta de casas en Guadalajara ha aumentado en los últimos años. Aunando a esto, las ofertas educativas y académicas que ostenta esta ciudad son muchas, ya que hay un sinfín de universidades e institutos con reconocimiento mundial.

Según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la población actual de Guadalajara es aproximadamente de más de 7.498,514 habitantes,  y es una de las ciudades más pobladas de Jalisco. Según datos de la ONU, esta ciudad es uno de  los asentamientos más conurbados del mundo, ocupando el 66º lugar después de Sidney y Washington.  Geográficamente, los límites de Guadalajara están marcados  al norte con Zapopan, al oriente con Tonalá y hacia el sur con Tlaquepaque.  Entre los municipios que integran la llamada zona metropolitana tapatía, están: San Pedro Tlaquepaque, Zapopan, Tonalá, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán y Tlajomulco de Zúñiga.

Fundada en 1532, Guadalajara es conocida también con el nombre de Guanatos, es considerada un lugar ideal para realizar inversiones, ya que su PIB anual es de 77.400 millones de dólares. Goza de una buena economía, la cual básicamente se mantiene de la industria del tequila. Su comercio, así como la fabricación de textiles aportan un promedio alto de esta suma. Tiene una gran  diversidad en hotelería y restaurantes con todo tipo de comidas, capaces de satisfacer a todo tipo de paladares.

El clima que goza esta urbe es otra de las razones que la hacen atractiva, ya que cuenta con una temperatura templada la mayor parte del año, lo cual hace agradable la vida a cualquiera. El paisaje que rodea esta población es otro de sus atractivos, ya que está acotado por los campos de agave, los cuales le imprimen un tono azul al horizonte que deleita la pupila de sus habitantes. Además de todo esto, Guadalajara ha sido escogida como sede de todo tipo de eventos, convenciones, cumbres internacionales, encuentros literarios y deportivos. Ejemplo de esto fueron los Juegos Panamericanos celebrados en el 2011, además de ser hogar cada año de la Feria Internacional del Libro, concurrida por muchos escritores de prestigio nacional y extranjero.casas-en-Guadalajara-casasbali

La capital tapatía es una urbe muy comunicada, entre las principales vías de transporte se encuentran: su aeropuerto con vuelos nacionales e internacionales, autopistas, autobuses y trolebuses, un tren ligero que comunica a toda la población diariamente. Todas estas razones han hecho que muchas personas piensen en adquirir casas en Guadalajara, dado que esta inversión asegura que la plusvalía de su compra no baje. Casas Bali tiene los mejores precios y cotizaciones en el mercado, además de desarrollos habitacionales con excelentes ubicaciones. Invertir con nosotros es su mejor decisión, ya que le ofrecemos hacer una elección basada en sus necesidades de vivienda, pues nuestras casas están construidas con los mejores materiales y tienen una ubicación perfecta.

En Casas Bali le ofrecemos que usted se haga de un patrimonio propio, que pueda heredarle posteriormente a su familia, asegurándole una inversión de la que no se arrepentirá. Las casas en Guadalajara, cuentan con una gran crecimiento en su valor inicial, ya que la perla tapatía es un lugar en cambios constantes y, como ya lo hemos dicho, la segunda ciudad más importante de México, con atractivos que van desde el paseo en calandria por las calles principales del centro histórico hasta el paseo por la ruta del tequila, realizado a bordo de un tren, con música de mariachi de fondo.

Cualquiera que sea su estilo de vida, hábitos, necesidades y gustos, con más de 15 años de experiencia en el mercado, el Grupo Inmobiliario Casas Bali, le ofrece casas en Guadalajara a la altura de sus sueños y que fácilmente se ajustan a su presupuesto y a las cosas que requiere en un hogar. Que la ubicación no sea un límite o promueva el dejar de hacer las cosas y las actividades que más ama,  es por eso que ofrecemos muchos complejos habitacionales a su alcance y excelentemente bien ubicados, entre los cuales están: El Faro, Las Lilas, Novaterra, Lomas de la Capilla y Los Nogales, todos distribuidos a lo largo de la bella Guadalajara, para su total disposición.

No dude en consultarnos, nuestra empresa  es la mejor opción en cuanto a compra de  casas en Guadalajara se refiere. Nuestros representantes estarán encantados de atenderlo y con gusto le tramitarán su crédito INFONAVIT, para que lo único de lo que deba preocuparse sea de disfrutar de su hogar. Deje de pagar rentas, compre una casa propia.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Inmobiliarias-en-guadalajara-casasbaliInmobiliarias-en-Guadalajara-casasbali