3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Casas en Guadalajara, una de las mejores alternativas para iniciar una familia

Casas en Guadalajara, una de las mejores alternativas para iniciar una familia

Por mucho tiempo la ciudad de México fue considerada la mejor opción para adquirir una propiedad, más por las oportunidades de empleo y por las posibilidades que ofrecían para el entretenimiento familiar, que por otra razón. Sin embargo, esto ha quedado en el pasado. Hoy,  la población de la ciudad de México ha crecido tanto que todas estas ventajas han desaparecido, sin mencionar la creciente inseguridad por la que atraviesa. La gran sobrepoblación y el alto índice de delitos, ya no la hacen una buena opción para vivir.

Hay otra ciudad en la república que no sólo cuenta con una gran economía, sino que tiene una de las mejores ofertas educativas del país, asimismo, es dueña de una riqueza cultural y arquitectónica que la hace, no sólo uno de los mejores lugares para visitar, sino para vivir.

Guadalajara es un creciente proyecto urbano, la segunda ciudad más grande del país, pero conserva la tranquilidad de un pueblo maravilloso. Con lugares pintorescos y folklóricos, y a su vez, la gran urbe que cuenta con centros comerciales, cines, teatros, museos, etcétera, todo para el pasatiempo de personas de  todas las edades y para todos los gustos. También cuenta con un sistema de transporte rápido y efectivo, que hace que nada esté demasiado lejos de su hogar.  Igualmente, cuenta con innumerables lugares a donde ir, con el agrado y la simpatía  característicos de los tapatíos y las tapatías como excelentes vecinos, y con sus monumentos y edificios históricos, que le dan ese toque de antigüedad contrastado con lo moderno: una belleza  que sólo producen las ciudades más importantes no sólo de México, sino de América y el mundo.

Si tu idea es la de  formar una familia, o ya la tienes, o simplemente quieres empezar una nueva vida, ¿por qué no ir a vivir a esta ciudad maravillosa? Lo que podemos decir de ella es poco, en comparación de lo que se vive en ella. Por ello, cada vez más personas deciden comprar casas en Guadalajara, la extensión de su territorio, el buen clima y todas  las razones antes dichas la hacen, sin duda, la mejor opción. No sólo soñamos con tener una casa propia, también nos preocupa el bienestar de los nuestros.

Desarrollos Inmobiliarios en Guadalajara | Casas BaliHay empresas dedicada a la construcción de casas en Guadalajara, que están totalmente adaptadas para ofrecerle a usted y a su familia la calidad de vida que siempre ha estado buscando y que merece. Sus calles son seguras y tranquilas. Las oportunidades de empleo son muy diversas y abundantes. Al ser uno de los lugares turísticos más reconocidos, su economía es estable y fluyente.

Pero si usted ha tomado, por fin, la decisión de adquirir un inmueble en la hermosa capital de Jalisco, pero no sabe con quién hacer el mejor trato de su vida, le presentamos a Casas Bali: una empresa ejemplar, dedicada a la construcción, mantenimiento y  venta de casas en Guadalajara, la cual, no sólo ofrece la ventaja de adquirir un inmueble de calidad, sino también, en las mejores zonas de esta ciudad, de las cuales, puede elegir.

Cuentan con todos los servicios con los que debe contar todo hogar digno. Las amplias construcciones y el jardín las hacen ideales para que tú y tu pareja puedan criar a sus hijos sin mayores preocupaciones. Casas Bali, es la mejor constructora y distribuidora de casas en Guadalajara que usted puede encontrar.

Si está indeciso sobre el lugar exacto en el que le sería más conveniente vivir, al contactar a nuestra empresa ellos le proporcionarán información de las distintas opciones de vivienda y los lugares donde se ubican. Ellos le dirán que casa y  qué ubicación se adaptan mejor a sus necesidades.

Dese la oportunidad de vivir en una de las residencias que ofrece Casas Bali, las cuales  cuentan con diferentes modelos de vivienda.  Residencias como son:

  • Las lilas
  • Villas del sol (Residencial)
  • Las magnolias
  • Residencial Capilla
  • Lomas de la capilla
  • Novaterra (Residencial)
  • El faro (Residencial)
  • Los nogales (Rinconada)
  • Jardines de las ceibas (Hábitat natural)
  • Todas poseen una amplia gama de casas a escoger y ofrecen diferentes modelos de vivienda, amplias y acogedoras con:
  • Sala-comedor,
  • 2 recamaras,
  • cocina,
  • baño,
  • patio/jardín

Casas-en-Guadalajara-casasbaliHay muchos diseños de casas. Usted no sólo podrá elegir la zona en la que quiere vivir, sino que también puede elegir el diseño de estas.

Recuerde que el valor de un inmueble en una ciudad como lo es Guadalajara aumenta con el tiempo, su casa tendrá un valor mucho mayor en unos años de que usted la adquirió. Así que es una inversión que, sin duda, vale la pena. Adquiera un crédito, haga una inversión. Le aseguramos que será, por mucho, la mejor inversión que podrá hacer en su vida.  ¿Se puede hacer una inversión mayor que el lugar donde se va a vivir, y donde vivirán sus hijos?

No espere más y no pierda la oportunidad. Invierta en su patrimonio con una de las mejores empresas de casas en Guadalajara. Dele la oportunidad a Casas Bali de ofrecerle el aposento para que usted realice una nueva vida al lado de su familia. Contáctenos y obtenga la forma más cómoda de pago para usted.

Todos queremos un patrimonio. Algo de lo que ya no haya que preocuparse en el futuro, es decir, una casa no sólo nuestra, sino que también podamos dejar a nuestros seres queridos. Busque nuevos aires, pero con la seguridad que te brinda Casas Bali.

 

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

fraccionamientos-en-el-salto-casabalifraccionamientos en Guadalajara 2