3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Adquirir casas en Ixtlahuacán de los Membrillos

Adquirir casas en Ixtlahuacán de los Membrillos

Jalisco es un estado muy rico en recursos naturales y desarrollo económico. Lleno de atractivos naturales, historia y cultura, de tequila, mariachi y tortas ahogadas: la identidad mexicana con la que se asocia a nuestro país en el extranjero. A tan sólo treinta kilómetros de la bella ciudad Guadalajara, se encuentra un lugar igual de bello, Ixtlahuacán de los Membrillos, una población que destaca sobre todo por sus recursos naturales y su arquitectura. Entre los inmuebles más representativos de esta ciudad, están los siguientes templos religiosos: la Parroquia de Santiago Apóstol, el Templo de la Inmaculada Concepción, la Capilla del Sagrado Corazón. También se destacan los depósitos con restos de animales fosilizados.

Actualmente, comprar casas en Ixtlahuacán de los Membrillos está resultando ser una elección para personas que buscan tranquilidad y paz para su vida. Existen empresas que hacen posible esta alternativa, tal es el caso de la compañía inmobiliaria jalisciense Casas Bali, una excelente opción para adquirir viviendas a precios accesibles para todos los bolsillos. Nuestra empresa, con más de 15 años en el mercado, le ofrece todo lo necesario para adquirir el hogar con el que tanto ha soñado, con una excelente ubicación en esta ciudad.

casas-en-ixtlahuacan-de-los-membrillos-casabaliIxtlahuacán de los Membrillos recibe tal nombre por su geografía, ya que Ixtlahuacán proviene del náhuatl “Ixtlahuatl” que significa llanada,  es decir, un lugar de llanuras. Esta sabana se encuentra en la llamada Zona Metropolitana tapatía. Cuenta con una población de aproximadamente 41 060 habitantes y un clima templado ideal para vivir. Sus actividades comerciales van desde la agricultura hasta la parte industrial. Existen sembradíos de maíz, trigo, sorgo, avena y por supuesto, membrillo, fruto del cual también recibe su nombre. Entre los productos hechos a base de membrillo se encuentra principalmente la mermelada, usada en más de treinta recetas de cocina.

Actualmente, durante el mes de agosto se celebra una feria del membrillo, en la cual existen muchas actividades culturales y gastronómicas, además de un sinnúmero de productos hechos a base de este fruto, tales como: helados, rompope, ponche, empanadas, pay y hasta piernas de cerdo bañadas en mermelada de membrillo. El cultivo de este fruto es muy antiguo dentro de la historia del hombre que incluso es mencionado dentro del Cantar de los Cantares, y en Grecia era popular ofrecerlo dentro de los banquetes nupciales. En nuestro país, el membrillo es cultivado principalmente en Jalisco. Sin embargo, es en Ixtlahuacán de los Membrillos, donde encontramos la mejor siembra del país.

Adquirir una de las casas en Ixtlahuacán de los Membrillos, es sinónimo de tener una inversión segura a largo plazo, ya que es una población en la que existe mucho comercio y producción artesanal, desde tejidos y productos de barro como: comales, ollas, cazuelas, hasta bordados de trajes de charro y vestidos típicos. Es un lugar en el que se puede encontrar trabajos en cuero de la mejor calidad y establecimientos con los mejores precios en el mercado que cuentan con mucha variedad, especializados en la mejor talabartería de la zona. Además de la venta de cajeta, vinos y conservas, otra de las actividades económicas que destacan de este lugar es  la manufacturación de productos farmacéuticos.

Por todo esto, adquirir una de las casas en Ixtlahuacán de los Membrillos bajo el sello de Consorcio Inmobiliario Bali, es garantía de estar adquiriendo algo que le brindará a usted y a su familia una infinidad de satisfacciones, puesto que nuestra empresa está preocupada 100% por ofrecer las mejores casas a los mejores precios, construidas todas con los mejores estándares de calidad y seguridad, garantizando a sus clientes años y años de servicio. Contamos también con otras opciones a lo largo y ancho del estado de Jalisco y la zona metropolitana tapatía, en municipios como Tlajomulco, y El Salto.

Las casas en Ixtlahuacán de los Membrillos que ofrece el Consorcio Inmobiliario Bali, son viviendas construidas con los mejores materiales y proyectadas por arquitectos e ingenieros civiles capaces de cimentar para usted, hogares a la medida de sus expectativas, ya que todos cuentan con ubicaciones que están cerca de todos los servicios que usted necesita, además de iglesias, centros comerciales, escuelas, farmacias, estación de autobuses, entre otros establecimientos mercantiles a la vuelta de la esquina que le facilitarán la vida.

Uno de nuestros complejos habitacionales construido en esta ciudad es el fraccionamiento residencial La Capilla, el cual cuenta con casas de una planta con 2 recámaras y opción para expansión, espacio para estacionar un auto, cocina, patio de servicio, calentador solar de agua, sala comedor amplia, muros independientes, además de más de 15 kilómetros cuadrados de área verde y espacios para hacer ejercicio al aire libre con la mayor libertad posible.

Las casas en Ixtlahuacán de los Membrillos ofrecidas por Casas Bali, son viviendas de la más alta calidad en el mercado inmobiliario jalisciense, ya que nuestros clientes saben que cuentan con el respaldo de una empresa que no les dejará solos ni antes ni después de su compra. Nuestro compromiso constante se encuentra en garantizar que sus ahorros de toda la vida se verán reflejados en un patrimonio durable cuya plusvalía va a subir más con el paso de los años, ya que esta zona tapatía se encuentra en crecimiento. Somos expertos en encontrar un sitio que se adapte a sus necesidades, confíe en nosotros, no lo defraudaremos.

No dude en visitarnos en nuestro corporativo ubicado en Av. Vallarta 3050, en Guadalajara, o llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos. Nuestros representantes estarán encantados de ofrecerle el plan perfecto para que pueda adquirir el lugar con el que siempre ha soñado, con la plena seguridad de que le daremos una ubicación y la calidad a la altura de sus expectativas.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Inmobiliarias-en-Guadalajara-casasbalidesarrollos inmobiliarios-en-Guadalajara -casasbali