3615.14.45 / 46
Tel: 01(33)36151445 | Email:info@casasbali.com      

Adquiere tú hogar con Casas Bali donde los Fraccionamientos en Tlajomulco son mejores

Adquiere tú hogar con Casas Bali donde los Fraccionamientos en Tlajomulco son mejores

Tlajomulco de Zúñiga se encuentra en una de las mejores zonas del estado de Jalisco. Si una persona midiera toda su área descubriría que es, por mucho, inferior a los mil kilómetros, además de ubicarse todavía en la parte urbana de la capital del estado.

Aunque en esta entrada vamos a hablar sobre las ventajas que tiene vivir en alguno de los fraccionamientos en Tlajomulco, es importante destacar otros puntos importantes que presenta, por ejemplo, en un nivel más comercial.  No muy lejos del municipio uno puede llegar a Manzanillo, una de las entradas comerciales marítimas más importantes del país.  Sin embargo, no sólo existe este acceso comercial de importaicón y exportación utilizando como vía el mar, sino que los medios terrestres también se encuentran en un punto óptimo de desarrollo, siendo sus ferrocarriles el punto más alto.  Finalmente, en el aire también hay opciones de tranporte, ya que el aeropuerto ubicado en Tlajomulco es uno de los más notorios y relevantes en el escenario nacional. Se sabe bien que sus funciones no sólo complementan al sector turístico, sino a cientos y cientos de cargas comerciales (importación y exportación entre nuestro país y el resto del mundo).

Cuando decíamos que la ubicación de Tlajomulco es estratégica nos referíamos a estas distintas vías de comunicación comercial enumeradas;  sin embargo, todos sabemos o deberíamos saber que la buena ubicación de una ciudad, municipio  o una zona geográfica en particular no sólo depende de las “coordenadas” donde se encuentre (por decirlo de alguna forma), sino de su infraestructura o, en otras palabras, de la habilidad de sus arquitectos y constructores para hacer de la ciudad y toda la zona un punto accesible, donde la comunicación vial y la conexión con otros municipios puedan fluir de forma correcta.

Si bien Tlajomulco destaca por su buena arquitectura y por cumplir cabalmente con este flujo que referimos, de todos sus accesos y vías es posible que el más importante sea el circuito metropolitano sur, el cual, debido a su amplitud enlaza los puntos de comunicación más importantes y diversos (autopistas, ciudad y maquiladoras).

fraccionamientos-en-Tlajomulco-casasbaliOtro de los puntos interesantes a destacarse y que implica para una persona que ha decidido establecer su residencia en alguno de los fraccionamientos en Tlajomulco se encuentra en el sector educativo. Las oportunidades que ofrece este municipio para especializarse y profesionalizarse son amplias, ya que en toda su zona se cuentan algunas de las universidades y escuelas más importantes de Jalisco. Esto tiene como consecuencia que toda la zona sea una excelente plataforma para los jovenes, ya que al salir de sus carreras podrán desempeñar su trabajo en algunas de las pequeñas y medianas empresas o inclusive grandes corporaciones instaladas en todo el estado. Digamos que es un trueque redondo y una gran oportunidad para que las familias que viven en Tlajomulco puedan abrirle nuevas puertas a sus integrantes más jóvenes.  La ecuación es bastante simple: compras tu casa, te instalas, tus hijos acceden a oportunidades más amplias en su desarrollo profesional y al final pueden retribuirle lo aprendido  al sector empresarial, sin dejar de lado, por supuesto, el beneficio personal.

Tan sólo estos dos factores que hemos enlistado (su importante oferta educativo, su ubicación tan conveniente y su buena infraestructura), aunados al hecho del potencial industrial al que el municipio le ha sacado brillo en los últimos años nos dan la clave de que vivir aquí representa grandes oportunidades de crecimiento económico.  La instalación de corporaciones que cuentan con prestigio en todo el mundo, su especialización tecnológica y el hecho de ser un municipio bien urbanizado son factores que debe considerar toda persona que quiera adquirir una vivienda en fraccionamientos en Tlajomulco, para ello, se deberá considerar la bolsa de trabajo del municipio, así como la rama de especialización personal. Si hay algo de vivir aquí  que no puede ser puesto en tela de juicio es el hecho de la importante oportunidad de expansión social, profesional y monetaria que representa aprovechar una vivienda en el municipio, siendo conscientes, claro, de que no sólo tendremos un hogar comfortable, sino el acceso a una de las plataformas laborales y generosas más importantes que hay en todo el país.

Es posible que el lector se pregunte cuáles son, entonces, estos ramos industriales y de capital económico que abarca el municipio. A continuación los enlistaremos, sin mencionar las marcas o sellos de las distintas corporaciones: tenemos en primer lugar las maquiladoras de aparatos de tipo electrónico para el hogar;  tenemos, es evidente, ya que el municipio ofrece accesos marítimos, terrestres y aéreos, las maquiladoras enfocadas a trabajar piezas aeronáuticas, así como de carros; distintos tipos de comidas procesadas y líquidos para consumo humano, en especial, gaseosas; la industira de la medícina también tiene un nicho aquí, pequeño, podríamos decir, pero presente; finalmente, no hay que omitirlo, el ramo turístico es un sector muy importante para el desarrollo económico de la región, lo cual se refleja, año con año, en su importante ocupación hotelera.

Otro punto esencial que aún no hemos tocado es lo bien que puede llegar a vivir una persona que ha decidido adquirir una casa en los fraccionamientos en Tlajomulco. Podemos afirmar, sin correr ningún riesgo a equivocarnos, que todo lo que necesita una persona acostumbrada a vivir en grandes ciudades lo encontrará aquí: escuelas, centro recreativos, opciones médicas, auditorios, bares, por no dejar de lado que a pesar de contar con un importante capital industrial, Tlajomulco es, a diferencia de otras ciudades de este tipo, un lugar armónico a la vista y cómodo para vivir.

En Casas Bali tenemos las mejores casas (en los fraccionamientos en Tlajomulco) para toda persona que planee instalarse y hacer de este municipio su nueva zona para vivir. En esta página web encontrará nuestros datos de contacto, escríbanos un correo o contáctenos vía telefónico y le mostraremos las opciones que más se adapten a sus opciones económicas y necesidades vitales.

Publicaciones recientes
Escríbenos

Envíanos un email o llámanos, te atenderemos a la brevedad!

Fracionamiento-en-Guadalajara-casasbliCasas-en-Guadalajara-casasbali